PS Now llegará a algunos televisores Sony la próxima semana (servicio piloto)

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Parece que por fin empieza a tomar forma todo el ecosistema PS4 que Sony nos contó en la presentación de su ‘next-gen’ a principios del año 2013 (¡uff, qué lejos queda ya!), con PS Now calentando motores a una velocidad considerable. Tanta que para el 30 de junio empiezan a llegar los primeros minutos del este ansiado servicio.


Ese día empezará, en EE.UU., el ‘programa piloto’ que ha llamado Sony y que estará disponible en algunos de sus modelos de TV, concretamente en todas las 4K y en algunas full HD 1080p que, imaginamos, pronto dirán la lista definitiva pero mucho nos tememos que solo entrarán las más caras y recientes. Sobre todo esas que permiten enlazar un Dualshock 3 para disfrutar de este PS Now.

Sony aprovecha en su página para explicar que (sobre todo para los ‘no entendidos’ en la materia) el programa que se inicia el 30 de junio de “PlayStation Now permitirá jugar con títulos de PS3 directamente en tu televisor sin necesidad de conectar una consola“, y nos avisa de que “al comienzo del servicio piloto habrá una selección de juegos de PS3 que cubrirán un amplio abanico de géneros que podrá alquilar […] en periodos de tiempo y precios distintos”. Y digo yo, si el que tiene la ‘tele’ no tiene PS3, ¿alguien le dirá que debe gastarse 60€ en un mando para jugar?

PS_now_tv_sony_piloto

Si recordáis, hace unos días os informamos de que se habían filtrado algunos de estos “periodos de tiempo y precios” y hubo mucho debate por vuestra parte, ya que se encontraron dos perspectivas completamente diferentes de abordar este fenómeno PS Now: por un lado los ‘gamers’ que no ven viable esos precios previstos y, por otro, los que consideran que este nuevo servicio de Sony está pensado para aquellos que no tienen consolas y, por lo tanto, no quieren comprar videojuegos en propiedad.

Sea como fuere, esperemos que pronto llegue aquí, a España y Europa, para poder ver de qué manera es posible jugar con un The Last of Us en la tele, en el tablet, en el smartphone o incluso en una PS4. ¿No os parece?

Fuente: Sony

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios