The Witcher 3 prestará atención a los novatos en la saga

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

The Witcher es una de las sagas más profusas del mundo de los videojuegos. Sin ir más lejos, el propio título está basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, quien tejió e hilvanó un argumento repleto de recovecos y sorpresas, amén de un mundo en constante evolución.


Tras dos entregas (de videojuegos) lanzadas al mercado, es lógico que muchos jugadores que nunca hayan disfrutado de las aventuras de Geralt se pregunten: ¿me voy a enterar de algo en The Witcher 3 si no he jugado a los anteriores? Pues parece que la respuesta será afirmativa, o al menos eso ha confirmado Piotr Krzywonosiuk, lead producer de CD Projekt, a nuestros compañeros de 3D Juegos (quienes han tenido la oportunidad de entrevistar al creativo).

“Si eres nuevo en este mundo hemos creado una introducción apropiada para entender el trasfondo, la historia del juego y los personajes, la cual creo les servirá para ponerse al día”, destaca Piotr. “Para nosotros lo importante era poder atraer la atención de los jugadores que nunca habían jugado al juego o leído los libros. Ese era nuestro objetivo y creo que lo hemos conseguido”.

The_Witcher_3_Wild_Hunt_Geralt_fighting_a_werewolf_in_No_Man_s_Land

Con estas declaraciones, el lead producer hace referencia al gameplay y tráiler de The Witcher 3 mostrado durante este pasado E3. En él se pudo ver un completo avance de lo que nos espera en esta tercera parte, que tendrá más acción, aventuras y pondrá el broche final a la epopeya de Rivia. “Para nosotros es el cierre de la historia. Era algo natural y nos gustó poder traer a esos personajes de gran importancia. La historia se centrará mucho en ellos y funciona muy bien en conjunción con el hecho de que esto supone el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia”, finalizó el miembro de CD Projekt.

El juego estará disponible a comienzos de 2015.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios