Ya disponible el ‘pack’ cooperativo Intercept de Killzone Shadow Fall

Escrito por Redacción
Generales
0

Estamos ante una de las actualizaciones más esperadas de Killzone Shadow Fall en PS4, al menos en lo que concierne a los usuarios que prefieren los modos cooperativos online a los competitivos, ya que Intercept (que así se llama) trae la acción coordinada y en grupo con otros tres amigos a la vez.


Este DLC viene a añadir el modo cooperativo al ‘multiplayer’ del título de Guerrilla, un juego que pedía a gritos un tipo de desarrollo así y que a partir de ahora podremos disfrutar dentro de varios tipos de partidas. Eso sí, en lo que es la campaña no podremos jugar en este ‘coop’ pero no pasa nada, las novedades son importantes aunque solo se limiten al multijugador.

Por ejemplo están los desafíos que debemos superar jugando de forma coordinada, en lo que será una ocasión pintiparada para usar los ‘headsets’ de PS4 y combatir a las oleadas de Helgast que nos amenazarán, y que recuerdan en su desarrollo a los más clásicos Tower Defense.

killzone_shadow_fall_ps4_coop_intercept

Dependiendo de nuestras victorias, podremos luchar por trofeos especiales y disfrutar del siempre divertido modo de acabar con grandes enemigos aplicando tácticas y estrategias de equipo que se aprovechen de las distintas habilidades de cada uno de los soldados.

No hay que olvidar que junto con este ‘pack’ Intercept, llegan (una especie de) clases a Killzone Shadow Fall y en esto Guerrila no se ha complicado la vida, tirando de tópicos: Assault, Tactician, Medic y Marksman son los equivalentes a los ‘tankes, support, healer y ranged’ típicos de otros muchos títulos, tanto FPS como RPG.

claseS_killzonE_shadow_fall_coop_intercept

Además de todo eso, Intercept llega con cuatro nuevos mapas que podremos utilizar para este modo cooperativo, dando más profundidad y otorgando al jugador la oportunidad de aparecer en los ‘leaderboards’ globales, ganarse bonus especiales y, muy importante, aprender nuevas habilidades en función de la clase escogida.

Si os queréis hacer una idea más aproximada del tipo de juego (que seguramente ya lo sabéis) que os vais a encontrar, no os perdáis el vídeo. Lo resume bastante bien. ¡Ah!, y por cierto, si lo queréis comprar, os costará 9,99€ en la PS Store española (europea) salvo que tengáis el pase de temproada que, en ese caso, solo tendréis que descargarlo y ya está.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios