Dead Island Epidemic llega también a las tiendas (en vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Dead Island Epidemic, el juego free to play basado en la popular saga de zombies, arranca hoy su fase beta y, además, publica un tráiler explicativo donde se muestran las principales características de este producto (que la propia desarrolladora ha calificado como ZOMBA: Zombie Online Multiplayer Battle Arena).


“Todos aquellos que quieran unirse a la sangrienta fiesta zombi, ya pueden descargar uno de los tres paquetes digitales y entrar de lleno en el proceso Beta de Dead Island Epidemic”, destaca el estudio. “O también pueden conseguir el paquete de inicio Badass de Dead Island Epidemic, cuya versión física estará disponible en tiendas desde el 27 de junio de 2014 con contenidos de juego cuyo valor supera los 120 euros“.

Dead Island: Epidemic enfrentará a tres equipos de jugadores en una lucha por la supervivencia. El juego está disponible de manera gratuita y estos son los diferentes paquetes que llegan al mercado:

Paquete Patient Zero
Este paquete de inicio incluye cinco armas únicas, tres personajes adicionales, el arma “Golden Sprocket Hammer”, así como mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego.

Paquete Deadicated
El paquete “Deadicated” incluye todos los elementos del paquete “Patient Zero” y, además, incorpora contenido adicional: seis armas de nivel dos, la “Golden Precise Shotgun”, el “Keghammer”, una mayor cantidad de mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego, así como acceso exclusivo al personaje jugable de Sam B. Además de todo esto, los jugadores recibirán aún más objetos y personajes cuando el juego entre en fase de beta abierta y después de su lanzamiento.

Paquete Contagion
Gracias al paquete “Contagion”, los jugadores podrán propagar esta epidemia a sus amigos. Este paquete incluye todo el contenido del paquete “Deadicated” (con el icono y título de juego personalizado “Contagious”) multiplicado por cuatro: incluye una copia para el jugador y tres copias de regalo que podrá compartir con sus amigos.

Paquete de inicio Badass – Versión física
Este es el paquete definitivo para todos los jugadores que quieran colocar una versión física de Dead Island Epidemic en sus estanterías. La primera versión física de un producto de acceso anticipado incluye: cinco armas, tres personajes adicionales, el “Golden Sprocket Hammer”, título del juego e icono exclusivos, un paquete de mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego junto con las armas “Trident Cactus”, “Lady Blue” y “Golden Precise Shotgun”. Sam B estará también disponible en este paquete, aparte de más objetos y personajes, una vez que el juego entre en fase de beta abierta y tras su lanzamiento. Todo el contenido de este paquete está incluido por partida doble, con una copia para el jugador y otra como paquete de regalo para un amigo al que contagiar con esta epidemia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios