Empires of Sand, ya disponible para iOS y Android

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Codigames, el estudio español afincado en Valencia, ha anunciado que Empires of Sand ya está disponible gratuitamente para iOS y Andorid a través de iTunes y Google Play, respectivamente. “Empires of Sand es el juego más ambicioso de la compañía hasta el momento, tanto a nivel técnico como a nivel artístico”, destaca el estudio en el comunicado enviado.


“El título cuenta con un modo de juego que enfrenta a dos jugadores en tiempo real, algo poco común dentro de los juegos móviles. Esto supone un paso más en el género de la estrategia, ya que combina gestión y tower defense”, resaltan. “Además de luchar en las batallas, el faraón deberá defender y ampliar su ciudad principal. Gestionar adecuadamente los recursos será fundamental para hacer crecer su ciudad y conseguir así mejores tropas, torres más poderosas y ganarse el favor de Osiris en las batallas”.

Para Fran Martínez, director de Codigames, “Empires of Sand ha supuesto un reto para el estudio desde el punto de vista técnico y de diseño”. “La combinación de gestión y tower defense es un planteamiento totalmente nuevo y ha sido necesario mucho trabajo de diseño para equilibrar ambas partes”, subraya.

Pero, además del diseño, el director del estudio destaca la parte técnica: “Las partidas en tiempo real suponen siempre un reto, pero se convierte en un verdadero desafío si hablamos de móviles. Conseguir que la experiencia de juego sea tan fluida como en Empires of Sand es un hito del que nos sentimos muy orgullosos”.

Estas son las principales características del juego según la propia descripción aportada:

– Cuatro modos de juego: Gestión del imperio, Jugador contra Jugador, Campaña y Defensa de la ciudad
– Juega online contra otros jugadores en batallas en tiempo real
– Envía tus tropas a luchar contra tus rivales, mientras defiendes tu base
– Conecta con tus amigos y juego con ellos en tiempo real
– Chatea con otros faraones de tu país
– Gráficos en alta resolución

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios