Infamous First Light llegará el 27 de agosto a PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

PlayStation ha anunciado que Infamous First Light, el nuevo contenido descargable que protagonizará Fetch, la acompañante de Delsin Rowe en inFAMOUS: Second Son, llegará el próximo 27 de agosto por un precio recomendado de 14,99 euros.


“Este espectacular contenido adicional descargable aumentará la emoción y la aventura de la tercera entrega de la saga desarrollada por Sucker Punch en exclusiva para PlayStation 4. Además, los jugadores que no posean el título podrán adquirirla desde PlayStation Store y disfrutar de la historia sin la necesidad de disponer del juego completo”, destaca Sony en el comunicado de prensa enviado hace unos minutos.

“Fetch está de vuelta y su historia no es una de las más fáciles de narrar. Incluye momentos duros y escenas de abuso de drogas y abandono. En la piel de Fetch, vivirás las experiencias que la transformaron en la conductora que conociste en Second Son. Podrás ver cómo vive en Curdun Cay (la prisión de alta montaña) tras ser capturada por el DUP y descubrir lo que sucede cuando su hermano Brent desaparece… y hasta dónde está dispuesta a llegar para encontrarle”, destaca el estudio.

inFAMOUS First Light_655

“En Second Son logramos grandes progresos en el motor de iluminación, los efectos de partículas y en nuestra capacidad para dotar a los personajes de personalidades más profundas mediante técnicas de captura de movimiento facial. Hemos seguido usando estas técnicas no solo para desarrollar todavía más a Fetch como personaje, sino también para ofrecerte nuevos entornos”, comenta Sucker Punch.

Por otra parte, El legado de Cole, la misión que conecta la brecha temporal que separa el final de inFAMOUS 2 con los escenarios de este nuevo capítulo, ya está disponible en PS Store por un precio de 4,99 euros. Hasta ahora, únicamente habían podido disfrutar de esta historia los jugadores que reservaron la edición especial de inFAMOUS Second Son antes de que se pusiera a la venta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios