La HD PVR Rocket de Hauppauge añade el emitir en streaming

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Los que sois fieles seguidores del mundo de Youtube, seguro que estáis al tanto de todas las capturadoras que salen a un mercado que sigue creciendo exponencialmente. Pues si además de estar metidos en este mundillo poséis la capturadora HD PVR Rocket, que sepáis que desde hoy podréis emitir en streaming.


Hauppauge Digital, el desarrollador y fabricante de grabadoras de videojuegos, ha anunciado su última actualización de software Hauppauge Capture, que añade el esperado soporte para realizar streaming en directo para los usuarios de HD PVR Rocket. Por tanto, servicios de streaming de vídeo como Twitch, YouTube y Ustream ahora cuentan con soporte para los usuarios de Rocket.

“La Hauppauge HD PVR Rocket ha sido muy elogiada desde su lanzamiento a finales del año pasado por una excelente calidad de grabación de 1080p directamente a un dispositivo de almacenamiento USB o PC”, destaca la compañía. “La actualización de Hauppauge añade un nuevo nivel de funcionalidad a la Rocket, más allá de que es totalmente gratuita para todos los usuarios de Rocket”.

hd pvr pocket_655

Compatible con todos los juegos de consolas y PC, la HD PVR Rocket es capaz de transmitir de forma sencilla y directamente a Twitch, Ustream y Youtube a través del software Hauppauge Capture para Windows. En Capture Hauppauge, un usuario Rocket simplemente puede seleccionar la pestaña StreamEez, elegir uno de sus servicios de streaming, iniciar sesión e iniciar la transmisión en cuestión de minutos.

La HD PVR Rocket es uno de los pocos dispositivos en el mercado capaz de manejar altas tasas de datos de codificación para la transmisión. Incorpora un procesador dedicado a la codificación en lugar de solicitar la CPU del ordenador, de altas especificaciones para la misma tarea. Esta es una gran ventaja para la mayoría de los usuarios que quieren transmitir su juego sin contar con un PC cerca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. as 26 Jun, 14 19:52

    Gran noticia! Me la compre hace poco y ahora tengo una nueva opcion. Gracias por el post !

    0