PES 2015 estrena pantallas, un ‘teaser’ y anuncia novedades para el 3 de julio

Escrito por Redacción
PS3
0

Aunque Konami llevó al E3 2014 una especie de ‘demo’ con apenas dos equipos (Juventus y Bayern de Múnich) y que solo pudimos jugar unos pocos minutos, parece que PES 2015 ya coge forma de cara a su más que presumible lanzamiento el próximo mes de septiembre. Momento en el que se medirá al todopoderoso FIFA 15 de EA Sports con Ignite.


Pero mientras llega ese momento, Konami ha publicado unas cuantas pantallas y un vídeo que al son del lema “The pitch is ours (el campo es nuestro) nos viene a recordar todo lo nuevo que quiere incorporar en esta nueva entrega. Que no es otra cosa que volver por do solía, mezclando gráficos sensacionales pero, también, una jugabilidad muy marcada y de no poca dificultad.

La ‘demo’ que pudimos probar tenía los dos equipos que os comentamos dentro de un único campo, el Konami Stadium, y parece haber sido el punto de partida para generar este vídeo que tenéis justo aquí debajo. Que no deja de ser un simple ‘teaser’ donde se esbozan algunas de las ideas en las que más han trabajado.

PES-2015-estadio

Si os tenemos que ser sinceros, debemos decir que pocas veces como en este último E3 hemos visto a los chicos de PES tan volcados con la prensa, buscando en todo momento opiniones, reacciones e ideas con las que podrían mejorar aún más el producto final.

PES 2015 quiere ser para los japoneses un nuevo punto de partida tras el enorme fiasco de PES 2014, sobre todo por las esperanzas que han puesto en el Fox Engine para ‘next-gen’ y en la jugabilidad ‘renovada’ con la que pretenden volver a recuperar a ‘su ‘vieja guardia’ de fans. Que lo consigan ya es otra cosa, pero mientras llega el 3 de julio, día en el que desvelarán más datos, toca conformarse con este ‘teaser’.

PES-2015-image-3PES-2015-image-5PES-2015-image-6

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios