PlayStation Plus anuncia las novedades del mes de julio

Escrito por Nacho Requena
Generales
6

PlayStation Plus ha anunciado los nuevos juegos que estarán disponibles para los miembros de PlayStationPlus a partir del próximo mes de julio. TowerFall Ascension y Strider para PlayStation 4; Dead Space 3 y Vessel para PlayStation 3; y LEGO Batman 2 DC Superheroes y Doki Doki Universe para PlayStation Vita. Además, este mes estará disponible la beta de Destiny en exclusiva para los miembros del servicio a partir del día 17.


En PS4 los jugadores podrán disfrutar por un lado de Strider, título de acción desarrollado por Capcom que narra la historia de Hiryu, el agente de clase ‘Super A’ más joven de un cuerpo de élite conocido como los Striders; y por otro lado de TowerFall Ascension, arcade de estética retro con un adictivo modo multijugador local, basado en un mundo fantástico en el que tendrán que convertirse en habilidosos arqueros para derrotar a numerosos rivales por toda la tierra de TowerFall.

PlayStation Plus también traerá el próximo mes dos títulos para PS3. Por un lado, los usuarios podrán volver a las terroríficas profundidades del espacio con Dead Space 3, título en el que Isaac Clarke y el implacable soldado John Carver se embarcarán en un viaje para descubrir el origen de la epidemia de necromorfos. Pero éste será también el mes en el que los usuarios podrán jugar al título de acción y puzles Vessel, cuyo protagonista Arkwright, inventor del famoso Fluro (un autómata de fluido mecanizado), está dispuesto a acabar su próximo gran invento, el ‘dispositivo’, que alterará la existencia de formas inimaginables.

Dead Space 3 criatura

Este es el resumen de los juegos que llegarán y dejarán PS Plus durante el mes de julio:

El 2 de julio, dejarán PS Plus:
– Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4 y PS Vita)
– Trine 2: The Complete Story (PS4)
– NBA 2K14 (PS3)
– Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (PS3)
– Puppeteer (PS3)
– Lone Survivor (con Cross-Buy entre PS3 y PS Vita)
– Dragons Crown (PS Vita)
– Surge Deluxe (PS Vita)

El 2 de julio, entrarán en PS Plus:
– Strider (PS4)
– TowerFall Ascension (PS4)
– Dead Space 3 (PS3)
– Vessel (PS3)
– LEGO Batman 2: DC Superheroes (PS Vita)
– Doki Doki Universe (PS Vita/PS4/PS3)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Dadu 26 Jun, 14 19:03

    Les pregunto fans de PS4 : Creen que ha valido la pena comprar la membresia de la PS+?
    Mas claro, creen que los juegos y no se que mas que les han dado por la membresia de 1 ano, valen lo que han pagado por ella?

    0
    1. Nacho Requena 26 Jun, 14 20:17

      Por descontado. Quizás en PS4 todavía no, pero en PS3 o PS Vita lo que han ofrecido supera, y por mucho, el valor de PS Plus. Hay que tener en cuenta que por unos 50 euros aprox (siempre puedes encontrar ofertas, como yo que lo saqué por 38 euros el día sin IVA de la FNAC), tienes acceso a juegos de PS3, PS4 y Vita 🙂

      0
      1. Salvador Guerrero 27 Jun, 14 6:02

        Que significa FNAC? No se que juego es ese. 🙁 Perdona mi ignorancia.

        0
    2. targarian 27 Jun, 14 8:23

      si claro,por 4 €al mes sale aprox y a lo largo de un año seguro que fijo ke hay juegos para todos los gustos,lo ke no me mola es ke es obligatorio para jugar online entonces lo tienes ke pillar si o si.Otra cosa seria ke lo tendrias ke pillar y encima no te darian nada…..

      0
  2. moroko 26 Jun, 14 19:54

    Sólo para loder jugar online….si la pregunta es si merece la pena haber vendido la PS3 para comprar la PS4, pues no. En mi caso me precipité. Estoy pagando por un servicio que en PS3 es gratis y en caso de pagarlo en PS3, ls beneficios (juegos que te regalan) son mayores. Cuando comiencen a regalar triples AAA cambiaré de opinión.

    0