World of Tanks Blitz disponible desde hoy gratis para iPhone e iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Estamos ante un lanzamiento importante, por lo que significa de expansión de los tentáculos del free2play de calidad que hay en PC a otras plataformas, y de la que Wargaming es una de las compañías más punteras. World of Tanks Blitz, la versión para dispositivos móviles del ¿clásico? para PC y Xbox 360, ya está disponible en iTunes para iOS.


Obviamente no nos vamos a encontrar con la misma versión de ordenadores o consola, pero para tratarse de un juego para dispositivos móviles, sin duda que nos encontramos ante un verdadero hito ‘multiplayer’. Y es que las partidas serán siempre en modo competitivo 7 contra 7, con chats activos y controles personalizados para la pantalla táctil.

En lo que a tanques se refiere, de primeras llegará con 90 carros de combate divididos en cuatro categorías de tonelaje y potencial de fuego que, con el paso de las batallas, podremos personalizar añadiendo nuevas funcionalidades que les darán mayor autonomía, poder de ataque y defensa, etc. Eso sí, gastando monedas ‘ingame’ y, cuando nuestros logros en el campo de batalla no den para muchos dispendios, acudir al dinero real para adquirir alguno de los packs de oro y plata.

World_of_tanks_blitz_ios_01

No creáis por un momento que nos encontramos ante una versión ‘limitada’ por las estrecheces de la plataforma en la que corre. Para nada, gráficamente está muy trabajado y ofrece multitud de opciones tácticas en la batalla gracias a que podremos crear grupos de ataque, organizarnos, tomar posiciones y sorprender al enemigo colocando correctamente a cada tanque en el lugar correcto dependiendo de su configuración.

World of Tanks Blitz está ahora mismo disponible solo para iPhone e iPad y próximamente llegará a Android, y desde Wargaming nos aseguran que a medida que pasen las semanas y los meses, habrá nuevas actualizaciones con más contenido, tanques y hasta ejércitos seleccionables. Atentos que pronto os contaremos más.

Fuente: iTunes

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios