Alien Isolation correrá a 1080p en PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

No sabemos cuánto durará pero mientras los estudios sean los primeros en promover estas polémicas, no nos quedará más remedio que hacernos eco de ellas. Y ahora han sido desde The Creative Assembly los que han lanzado el señuelo de contarnos a qué resolución va a funcionar su futuro Alien Isolation en la ‘next-gen’.


El encargado de dar la buena nueva ha sido Gary Napper, diseñador jefe del estudio, que ha declarado al medio Total Xbox que Alien Isolation va a funcionar tanto en PS4 como en Xbox One a una resolución de 1080p. Es decir, el fullHD ‘de toda la vida’. Otra cosa es muy distinta es el ‘framerate’, del que no ha dicho nada al respecto y que también es importante.

Tanto, que puede ser la diferencia entre unos movimientos fluidos y otros menos aceptables. Y es que, como seguramente sabéis, algunas compañías están arriesgando lo suyo a la hora de dejar que sus juegos se autorregulen en este aspecto por lo que al subir la resolución a tope, alcanzando los 1080p, luego los fotogramas por segundo van fluctuando al más puro estilo PC, por lo que se producen subidas y bajadas que acaban siendo muy molestas.

Alien_Isolation_1

Esperemos que el ‘know how’ de The Creative Assembly como desarrolladores de PC les sirva de experiencia para hacer que esa tasa de imágenes por sergundo sea constante, aunque no llegue a 60 todo el rato. Pero es mejor algo fijo y constante que las subidas y bajadas típicas que se producen el plataformas de juego como los ordenadores.

Recordad que Alien Isolation saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y que ya lo pudimos jugar en el pasado E3 de Los Ángeles y publicamos un artículo donde os contamos nuestras primeras impresiones. Si lo queréis volver a leer, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iván is: X Pain Master 0 29 Jun, 14 15:26

    clap-clap-clap-clap…. oyen eso?…. son aplausos para la persona que se dio el trabajo para reenderizar y trabajar bien hecho en ambas consolas

    0