Hyrule Warriors nos traerá el traje de Twilight Princess vía DLC (en Japón)

Escrito por Redacción
Wii
1

En las últimas semanas ya os hemos hablado bastante de los juegos que van a llegar (de Nintendo) y que tuvieron su protagonismo en el Convention Center de Los Ángeles. Uno de ellos, por su condición de Zelda, fue Hyrule Warriors, el ‘hack-and-slash’ inspirado en los Dinasty Warriors de Koei pero con una ambientación ‘nintendera’ total.


Aquí podéis volver a leer nuestras primeras impresiones, pero si seguís con ganas todo lo que tiene que ver con este juego, que saldrá a la venta en Japón en pleno mes de agosto, el 14, que sepáis dos cosas: la primera que en Europa es muy posible que salga a la venta para Wii U el 26 de septiembre y, la segunda, que los amantes de aquel mítico The Legend of Zelda Twilight Princess de Gamecube y Wii están de enhorabuena.

Y es que cuando juguemos con Hyrule Warriors, podremos vestir a Link con el mismo traje que llevó en aquel juego, obra maestra de los Zelda de la pasada generación. ¿Pero tendremos que pagar por tenerlo? Pues parece ser que sí y no: vendrá de regalo gratis para las Premium y Treasure Box, que son una especie de Collector’s Edition donde tendremos algún que otro contenido de más respecto del pack normal.

hyrule_warriors_twilight_princess_dlc

En realidad, este traje de Link del Zelda de Twilight Princess formará parte del llamado ‘Courage set’ mientras que el atuendo de la princesa Zelda del mismo juego podría acabar llegando desntro del Wisdom set. Pero de todos modos, Nintendo no ha dicho todavía la última palabra y falta por ver que concrete toda la oferta de contenido extra que añadirá a Hyrule Warriors.

Sea como fuere, y aunque no estamos hablando de un The Legend of Zelda al 100%, sin duda el poder de convocatoria de esta franquicia es brutal y cada nueva noticia se convierte casi en una cita oblogada para seguir cómo va su lanzamiento. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iconoclasta 28 Jun, 14 22:22

    Mientras los dlc solo sean esteticos genial!

    0