The Order 1886 muestra su 2º diario de desarrollo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

PlayStation ha mostrado un nuevo vídeo con el segundo diario de desarrollo del videojuego The Order 1886, título que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de febrero de 2015 (en principio estaba previsto para finales de año, pero se retrasó como ya se anunció).


En este vídeo titulado ‘La evolución de los híbridos’, Ru Weerasuriya, director creativo y co-fundador del estudio de desarrollo americano Ready at Dawn; Dana Jan, director del juego; Nathan Phail-Liff, director artístico; y Garrett Foster, director tecnológico, explican parte del proceso de creación de los licanos, con algunas de sus primeras versiones y el diseño final de los principales antagonistas de esta aventura, así como el proceso de transformación de los humanos en licanos (y viceversa).

The Order 1886, aventura de acción en tercera persona ambientada en el Londres victoriano, pondrá a los usuarios en la piel de los caballeros de La Orden, guerreros defensores de los hombres que deben hacer frente a las crecientes amenazas que suponen, por un lado, las hordas de La Rebelión, y por otro, a una misteriosa y letal raza de híbridos similares a los hombres-lobo llamados Lycans (licanos), que están poniendo en peligro la soberanía de la raza humana en el norte de Europa.

The Order 1886 ha estado en el candelero durante los últimos meses debido a la resolución y tasa de frames de la que hará gala: 800p y 30 frames por segundo, respectivamente. Sin ir más lejos, esta controvertida decisión provocó que otros desarrolladores cargaran contra el estudio Ready at Dawn, como fue el caso del creador de Oculus Rift Palmer Luckey (que consideró como “fracaso” el no tener 60 frames por segundo en el juego).

Habrá que esperar a los próximos meses para ver si el estudio de desarrollo sigue aportando novedades en lo que respecta a su obra The Order 1886.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios