Warriors Orochi 3 Ultimate adelanta su fecha de lanzamiento

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Tecmo Koei Europe ha anunciado hoy que Warriors Orochi 3 Ultimate se lanzará el 5 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, PS  Vita y Xbox One. De esta manera, el juego adelanta su fecha de lanzamiento, ya que estaba previsto para octubre (justo un mes después, según los datos iniciales).


Warriors Orochi 3 Ultimate supone el debut de la serie de acción táctica en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Debido a esta novedad, la compañía ha anunciado un crossover especial como incentivo de reserva, con disfraces de Halloween para Zhao Yun de Dinasty Warriors y Mitsunai Ishida de Samurai Warriors (además de Kaguya), y trajes de Toukiden para Kaguya, Nuwa y Taigong Wang a través de establecimientos adheridos a esta promoción.

“Los seguidores de la franquicia experimentarán de forma totalmente nueva Warriors Orochi 3 al sumergirse en la refriega con las características propias de las consolas de nueva generación, nuevas líneas argumentales y escenarios”, destaca Tecmo en el comunicado enviado. “Esta entrega incluirá suficientes añadidos, desde el punto de vista del estilo de juego y el factor de rejugabilidad, para satisfacer a los guerreros de cualquier nivel, con los cameos de invitados especiales como Sophitia de la saga Soul Calibur, así como escenarios de batallas extraídos de las series Atelier, Dynasty Warriors, Ninja Gaiden y Samurai Warriors”.

Warriors Orochi 3 Ultimate_655

Esta entrega de Warriors Orochi 3 Ultimate añade el juego cooperativo, así como la herramienta para compartir datos y partidas entre las versiones para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita (incluso incluye la posibilidad de importar datos guardados de la entrega original de Warriors Orochi 3 en PlayStation 3).

Esta edición de Warriors Orochi 3 incluye un total de 51 escenarios (sin contar los crossover de las diferentes entregas que aparecen). Además, gracias a su publicación en PlayStation 4 y Xbox One se espera que el juego alcance una resolución de 1080p y corra a 60 frames por segundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios