Gran Turismo 6 vuelve al Goodwood Festival of Speed

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Polyphony Digital, desarrollador de Gran Turismo 6, vuelve al Goodwood Festival of Speed como colaborador oficial por segundo año consecutivo. El Goodwood Festival of Speed es el mayor evento de motor de su categoría en el mundo, que cuenta con una asistencia de más de 200.000 personas y que este año tendrá lugar del 26 al 29 de junio de 2014.


Esta edición se convertirá en la mayor reunión mundial hasta la fecha de coches conceptuales Vision Gran Turismo a escala real. Vision Gran Turismo es una idea de Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y presidente de PDI, en la que se invita a los principales fabricantes de automóviles y estudios de diseño a celebrar el 15º aniversario de Gran Turismo, mediante la creación de innovadores coches conceptuales que cobrarán vida en Gran Turismo 6.

Aston Martin y Nissan lanzarán sus coches Vision Gran Turismo en el Goodwood, presentando al público los modelos a escala real para que se puedan admirar de cerca. Por su parte, Mercedes-Benz y Volkswagen presentarán las versiones a escala real del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, que ya están disponibles para competir en los circuitos virtuales de Gran Turismo 6.

kazunori_yamauchi_655

En línea con el largo historial de innovadoras y cercanas colaboraciones de Gran Turismo con diferentes fabricantes de automóviles, se instalarán cabinas de simulación de PlayStation 3 en los expositores de Alfa Romeo, Ford, Nissan y Volkswagen, así como en las zonas de Mercedes-Benz y Nissan en el Moving Motor Show. También habrá una cabina en el exclusivo club de conductores de Tag Heur, donde los participantes podrán familiarizarse con el Goodwood Hillclimb y pondrán a punto su habilidad en un coche virtual antes de probar uno de verdad.

Kazunori Yamauchi estará presente en el evento e inspeccionará los coches conceptuales de Vision Gran Turismo. Además, llevará puestos el mono y el casco para realizar unos ascensos cargados de adrenalina en el famoso Goodwood Hillclimb, al volante de un Mercedes-Benz 300 SLS O’Shea de 1957, un Aston Martin V8 Vantage N430, el nuevo Nissan GT-R NISMO.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios