Blog: ¿quién no tiene una lista de videojuegos pendientes en verano?

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Llega el verano. Empieza, como aquel que dice, el próximo martes cuando ya ponga en el calendario que es 1 de julio y la Guardia Civil (española) se ponga en las carreteras para ver cómo millones de personas empiezan a irse a la playa, a la montaña, al extranjero o donde sea que vayan a descansar. Y seguro que en muchas de esas maletas… van videojuegos.


El verano son las fechas del descanso que luego no lo son, por que nos ponemos tal cantidad de tareas que queremos hacer, que resulta que es el momento en el que menos tiempo libre tenemos. Ya, ya sé que siempre se puede buscar un hueco para echarnos una siesta, pero por lo general, si nos gustan los videojuegos, o las series de televisión, al final lo que hacemos es concentrar todo ese ‘trabajo’ pendiente en poco menos de un mes para ponernos al día.

En días como los que llegarán del verano es cuando damos gracias a Sony o a Microsoft de que sus Xbox One o PS4 no se tengan que conectar obligatoriamente a internet, por que de haber sido así, lo mismo no nos las podríamos llevar al apartamento de la playa (de los abuelos) y nos habrían chafado buena parte del plan previsto.

PS4 análisis de Assassin's Creed IV Black Flag para 'next-gen'. Videojuego

Así que toca hacer la maleta. Meter la ropa, los útiles de aseo, los cargadores de los móviles y tablets, la consola, los mandos y una pequeña (o gran) lista de videojuegos que no nos ha dado tiempo a terminar, a completar al 100% o, simplemente, a jugar ni un solo minuto por que queríamos hacerlo cuando no hubiera prisas por los exámenes o por lo que fuera.

Así que la pregunta es muy sencilla. ¿Qué lista de videojuegos tenéis pendiente? Yo, si me permitís, os voy a dejar la mía, que no es muy larga pero ya, de primeras, os digo que seguramente algunas cosas no las podré cumplir. Y es una pena, por que entonces será imposible dejarlo para las navidades o la siguiente época de playa en 2015.

Para entonces habrán llegado nuevos títulos, nuevas maravillas y esa lista se duplicará o triplicará. ¿Qué hacer en ese momento? Poner un cortafuegos para que el apocalipsis no se extienda. Pero a lo que íbamos… la lista.

– Terminar Assassin’s Creed IV Black Flag en PS4 al 100%
– Terminar ya por fin Tomb Raider Definitive Edition en Xbox One
– Acabarme Super Mario 3D World en Wii U
– Jugar con Mario Kart 8 de Wii U en online (si hay Wifi)
– Seguir avanzando en Final Fantasy XIV A Realm Reborn (si tengo internet donde vaya, claro)

Obviamente, lo que pongo de mi lista es lo de menos. Aquí lo que de verdad me interesa es la vuestra. Los juegos que os vais a llevar y por qué. ¡Venga, ponedlos aquí abajo! ¡Ah!, y si no nos leemos en los tres próximos fines de semana, que paséis unas ‘descansadas’ vacaciones.

¡Nos vemos de vuelta en el Blog el domingo 27 de julio!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. José Flor Domínguez 29 Jun, 14 12:01

    Mi lista de juegos pendientes es demasiado larga, pero hay algunos que quiero acabar sí o sí este verano, que son:

    – Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call (PS2)
    – Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (PS2). El primero lo tengo casi terminado, así que cuando lo termine quiero ir por el segundo.
    – Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2). Me lo he pasado al menos cinco veces pero si no me lo paso al menos una vez al año no soy persona xD.
    – The 3rd Birthday (PSP)
    – BioShock (PS3)

    Estos de entrada. Entre medias intentaré ir también por algún clasicazo tipo Shadow of the Colossus, que lo tengo cogiendo polvo en la estantería y me parece una deshonra…

    0
    1. José Luis Sanz 29 Jun, 14 12:46

      Jajajajaja. ¿Ves? No vas a descansar un minuto.

      0
      1. José Flor Domínguez 29 Jun, 14 14:32

        Ni quiero jajajajajaja

        0
  2. Manuel Rodríguez Pérez 30 Jun, 14 17:19

    Buff… tengo mas juegos que deje a medias, que tengo pero no he jugado o simplemente tengo desde hace años pero me resultaban muy dificiles porque era pequeño y no tenia experiencia, no me acuerdo de los titulos pero si del número unos 23 entre ellos el San Andreas q me compre hace un par de meses.

    0
  3. david 01 Jul, 14 19:26

    Jose Luis no e por desanimarte pero AC 4 intente hacerme el 100 % i no consiguio engancharme. en poco mas de 2 dias ya iva por un 85% y eso creeme que desmotiva y no soy de los que se estan el dia entero jugando puesto que hay que trabajar…
    lo deje de lado mas que nada por que l entrega anterior (al menos a mi) no me contó una puerta del sotano de boston ni nas misiones de entrega que obbiamente tengo hechas i me quede con un triste 98% cuando en realidad era un 100…
    Wach dogs tambien me ha hecho un lio parecido con uno de los maletines de subasta…
    ubisoft no quiere que me pase sus juegos, quizas tampoco quiere que lo hagas tu ni nadie…

    0
  4. Fernando 04 Jul, 14 0:15

    -Acabar Dark Souls II (este si que lo acabo y no como el 1 que no tuve fuerzas)
    -Construir algo grande en Minecraft y por lo menos llegar al Netherworld una vez al menos.

    0