Bungie desvela todos los logros de Destiny para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bungie ha desvelado en las últimas horas información relevante sobre algunas de las versiones que van a salir de Destiny. Y no hace falta decir que los Trofeos son una de esas listas que muchos jugadores quieren conocer cuanto antes, para saber qué cantidad de tareas van a poder llevar a cabo cuando se pongan manos a la obra.


El caso es que de todos esos trofeos de Destiny, se ha publicado la lista completa de los de Xbox One, que son unos pocos, concretamente 40 y que mezclan desde logros por habilidad en el combate hasta el de atiborrarse con todo el arsenal posible y que Bungie lleva ya sus buenos años diseñando con mucho esmero.

El juego, como seguramente ya sabéis, saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre pero antes, en julio, disfrutaremos de una versión Beta a la que podrán acceder todos los que hayan reservado el juego para alguna de las plataformas que estarán disponibles (ojo, primero en las máquinas de Sony). A saber, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

En las últimas semanas se ha llegado a hablar de una versión PC en lo que sería un movimiento ¿extraño? de la propia Bungie que en su periplo por Microsoft no trató especialmente bien al mercado de los ‘compatibles’. No hay que olvidar que los últimos Halo (los de las historia del Jefe Maestro) nunca llegaron, a pesar de la teórica apuesta de los de Redmond por potenciar el ‘gaming’ en sus Windows.

Destiny, en los últimos tiempos, ha sido protagonista por la noticia de si en verdad Activision había gastado 500 millones de dólares en su desarrollo, lo que le convertiría en uno de los proyectos más caros de la historia, incluyendo incluso el mercado de las películas.

En el pasado E3 de Los Ángeles lo pudimos jugar y publicamos un artículo con nuestras primeras impresiones. Si queréis echarle un vistazo, podéis acceder desde aquí. Justo aquí debajo tenéis todos los trofeos para Xbox One.

destiny_logros_bungie

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios