La beta de World of Warcraft Warlords of Draenor ya está funcionando

Escrito por Redacción
Generales
1

Fiel a su tradición en los últimos años, Blizzard ha puesto en marcha la fase beta de su World of Warcraft Warlords of Draenor y los jugadores que han recibido su pertinente invitación ya están dando vueltas por las tierras de Draenor. Concretamente por los territorios de inicio de Tanaan Jungle.


Como sabréis, Warlords of Draenor es una expansión que vuelve a seducir a los viejos jugadores de World of Warcraft con la opción de llevar a su ‘char’ hasta el nivel 100. Pero más interesante aún es que de primeras, nos permitirá subir al instante a un personaje que hayamos creado nuevo, o que tengamos de hace años, hasta el ‘level’ 90.

La beta nos lleva hasta las míticas tierras de Draenor en un lugar al que viajaremos en el tiempo a una época donde se forjaron algunas de las leyendas más ancestrales del universo World of Warcraft. Pero no creáis que esta enésima expansión se queda solo en el nuevo contenido y ya está: trae mucho más.

World_of_warcraft_warlords_of_draenor_character_creation

Concretamente mejoras gráficas, con un rediseño de muchos elementos típicos de World of Warcraft como los personajes. Las distintas razas, que ahora tienen un acabado mucho más preciso, detallado y acorde a los tiempos que corren. Como podéis ver en la imagen que tenéis justo encima, se perciben claramente los cambios en los orcos. ¿O no lo notáis?

Si estás probando (o vas a probar) la beta de Warlords of Draenor, que sepas que Blizzard te dejará copiar alguno de los personajes que tengas en tu cuenta normal de World of Warcraft para empezar a hacer ‘quest’ como si no costará. O, por el contrario, puedes empezar un ‘char’ desde cero y subirlo directamente desde el nivel 90.

¿Habéis tenido la suerte de entrar ya en la beta de World of Warcraft Warlords of Draenor? Contadnos vuestra experiencia…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario