Bungie cambia el doblaje de Destiny debido a las críticas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Las críticas al doblaje de Destiny -en inglés- no han parado desde que el juego lanzó su versión alpha hace un par de semanas. Debido a todos estos comentarios que han surgido en Internet, Bungie Studios, desarrolladores del título, han decidido cambiar las partes que han obtenido más discrepancias entre los jugadores.


Peter Dinklage, el actor que encarna a Tyrion Lannister en la serie de televisión Juego de Tronos, ha sido el principal foco de todas las críticas recibidas. El popular personaje de la serie de la HBO presta su voz a uno de los personajes del juego… y no se puede decir que lo haga muy bien: la falta de entusiasmo y pobreza en la interpretación se vislumbra desde el primer segundo, de ahí que el estudio se haya disculpado con los jugadores.

“El diálogo de Ghost ha sido ya actualizado para la beta. Será actualizado de nuevo para su lanzamiento el día 9 de septiembre. ¿Os cuento algo divertido de las alphas? ¡No son versiones finales! Por favor, perdonad nuestro polvo lunar”, comentó a CVG un portavoz del estudio tirando de ironía -sobre todo por el aluvión de críticas recibidas.

Como suele ser habitual en este tipo de casos, el “meme”, ese hecho reseñable que rápidamente se divulga por Internet, ha sido una graciosa frase que podéis ver en el vídeo puesto a continuación -unas palabras que se pronuncian en un contexto que no corresponde y con nulo entusiasmo.

Destiny lanzará durante este mes de julio su fase beta tanto para los usuarios de PlayStation como de Xbox. Con esta nueva “demostración” se quiere seguir obteniendo el feedback de los usuarios para corregir, precisamente, errores como el citado en párrafos anteriores -el correspondientel al doblaje-. Habrá que esperar a esta versión para ver los cambios efectuados.

El 9 de septiembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios