Guild Wars 2 estrena su BSO para la 2ª Temporada

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La Segunda Temporada de Guild Wars 2 arranca mañana mismo y desde ArenaNet y NCSoft ya calientan motores. Y para ello, nada mejor que mostrar un aperitivo de lo que vamos a ver -o escuchar, mejor dicho- en esta temporada venidera en cuanto a su música.


En un nuevo vídeo de juego, Maclaine Diemer, compositor en ArenaNet, muestra un adelanto de algunas de sus maravillosas composiciones creadas para la Segunda Temporada del Mundo Viviente de Guild Wars 2. Las piezas musicales ha sido interpretadas y grabadas con una orquesta en directo en Berlín (Alemania), y el vídeo destaca algunos de los talentos creativos que trabajan en el desarrollo de las experiencias de juego más emotivas de Guild Wars 2.

“Para la Segunda Temporada del Mundo Viviente queríamos hacer algo distinto representativo de los nuevos contenidos. Grabamos muchos sonidos relacionados con las nuevas criaturas, localizaciones y con las situaciones con las que se encontrará el jugador“, comenta Maclaine, quien considera que “tendrán éxito a la hora de enriquecer el mundo de Guild Wars 2”. “Cuando escuchas la música en vivo mientras juegas te sientes mucho más involucrado”.

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. ArenaNet ya ha lanzado más de dos docenas de actualizaciones del mundo viviente, cada una de las cuales introducía nuevos hilos argumentales, personajes y mecánicas de juego que expandían el rico universo de Guild Wars. Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita, ya que el modelo de negocio general del estudio es que Guild Wars 2 sea un MMO para PC de compra única y sin cuota de suscripción -a diferencia de otros títulos como Final Fantasy XIV Online o el incombustible y duradero World of Warcraft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios