Nuestros perfiles de Xbox One llegan esta semana a Xbox.com

Escrito por Redacción
Generales
0

Todos tenemos un punto de exhibicionismo y presunción que hace que nos encante que los demás vean lo buenos ‘gamers’ que somos. Los logros que hemos obtenido, la cantidad de juegos que hemos utilizado, las puntuaciones ganadas, el porcentaje completado de un título, etc. Y con Xbox One, ese perfil que teníamos no estaba todavía a la vista en internet.


Hasta esta semana que será cuando Microsoft ‘active’ esa opción en Xbox.com y podamos ver todos los perfiles de los jugadores de la ‘next-gen’ de los de Redmond. Entonces será el momento de contemplar todos esos datos que llevamos acumulados desde el pasado mes de noviembre de 2013, que fue cuando salió la consola.

Entre esas nuevas opciones hay algunas novedades importantes. La que más, que por vez primera en nuestro perfil aparecerán los vídeos que hayamos realizado con Xbox One, por lo que de alguna manera podrán ver nuestros amigos lo bien que se nos da alguna parte concreta del juego que sea. Esta opción de subir los vídeos es realmente buena y podría servir para darle más interés a los perfiles de todos los jugadores. Pero hay más cosas interesantes.

xbox_one_comparacion_juegos

Además de eso que os contábamos de los logros, puntuaciones, porcentajes, etc., también podremos ir al perfil de cualquier amigo con Xbox One y hacer una comparación juego a juego. Es decir, cuánto ha realizado de Watch Dogs, o de Forza 5, o de Ryse Son of Rome, etc.

Del mismo modo, podremos bajarnos las imágenes en alta resolución de todos los logros que hayamos conseguido en un título concreto, por si queremos usarlo para presumir en Twitter o Facebook, enviarlo por mail o, si somos más modestos, ponerlo de fondo de escritorio en nuestro ordenador. Así tendremos presente a cada instante ‘lo buenos que somos’. ¿No?

Os dejamos con un vídeo que ha subido el Major Nelson al canal oficial de Xbox explicando estas novedades. No dejéis de echarle un vistazo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios