Sniper Elite 3 alcanza el primer puesto de los más vendidos en Reino Unido

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Mucho mérito tendría ya este Sniper Elite 3 por el simple hecho de haberse colado en la lista de los 10 más vendidos (en Reino Unido) pero es que, encima, se ha erigido con el primer puesto entre una jauría de fieras de todas las clases y colores, donde abundan las superproducciones de los estudios más importantes del mundo. Que si Ubisoft, que si Electronic Arts, que si Activision…


El caso es que el juego de Rebellion y 505 Games ha obrado el milagro y se ha encaramado a lo más alto de la lista, copando el primer puesto en su primer fin de semana de lanzamiento. Nos gustaría saber qué tal le ha ido en otros territorios pero seguramente que la cosa podría ser igual de halagüeña.

Sniper Elite 3 es la última entrega de una aclamada franquicia que ha conectado con un tipo de jugador muy concreto que está un pelín harto ya de tanto tiro a quemarropa, o de entrar en los sitios casi sin llamar, simplemente disparando munición como si no se acabara y recurriendo a la fuerza bruta. En este juego lo que se necesita es precisamente lo contrario: pensar un poco, mantener la calma, recurrir al sigilo y solo si andamos al 100% convencidos, apretar el gatillo.

impresiones_sniper_elite_3_ps4_01.jp7

Prueba de que los jugadores estaban pidiendo a gritos un título diferente es su éxito, que ha conseguido desbancar a auténticas ‘vacas sagradas’ como Watch Dogs, Titanfall, Wolfenstein, etc. Si queréis consultar los 10 más vendidos en la última semana, aquí justo debajo tenéis la clasificación.

– Sniper Elite 3
Watch Dogs (Ubisoft)
– EA Sports UFC (EA)
Titanfall (EA)
Wolfenstein The New Order (Bethesda)
FIFA 14 (EA)
– Grid Autosport (Codemasters)
Call of Duty Ghosts (Activision)
– Minecraft Xbox 360 Edition (Microsoft)
Minecraft PS3 Edition (Sony)

Si queréis leer nuestro artículo de impresiones de Sniper Elite 3 podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios