The Order 1886 no será una sucesión de QTE (quick time events)

Escrito por Redacción
Generales
0

Sabéis que de un tiempo a esta parte se han puesto de moda los llamados QTE (quick time events) que, por resumirlo mucho, quieren decir algo así como que “pulsa el botón correcto en el momento justo” para que se desencadene una secuencia automáticamente en la que nosotros no podremos hacer mucho más que mirar. Pues bien, en The Order 1886 habrá algunas… ¿pero cuántas?


El pasado E3 sirvió para mucho, sobre todo para tomar contacto con los desarrolladores y preguntarles todo eso que nos ‘reconcome’ por dentro. Y una de esas cuestiones que recibió Marc Turndorf (de Ready at Dawn) sirvió para poner en su justo medio ese rumor de que The Order 1886 podría llegar ‘cargado’ de QTE.

La respuesta, en declaraciones al medio GamingBolt, fue tan clara como contundente. Primero negó que su juego vaya a ser un carrusel constante de estos QTE y luego apuntó que “[The Order 1886] no tendrá un ‘quick time event’ cada 3 ó 4 minutos […] Además, hay muchas clases de QTE. Unos muy interesantes al final de un nivel contra un ‘final-boss’ o dentro de una pelea con muchos participantes que la harán más entretenida”.

the_order_1886_impresiones_03

Ahí no se quedó, y siguió explicando los tipos de QTE que han diseñado para The Order 1886: “hay ciertas acciones como abrir puertas y cosas así. Hay bastantes dentro del juego, tantos como sean necesarios pero nunca los hemos colocado ahí pensando que ‘¡oh!, han pasado 4 minutos y no hay un QTE. ¡Necesitamos un QTE! ¿Qué podemos hacer?’ Nuestra intención es ponerlos siempre en un lugar interesante para que los jugadores realmente se diviertan con ellos“.

The Order 1886 es uno de los títulos 100% ‘next-gen’ que deberían llegar a PS4 en febrero de 2015, concretamente el día 20, y si quieres saber qué nos pareció cuando lo jugamos en el pasado E3, no te pierdas nuestras primeras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios