WildStar recibe su primera gran actualización

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

NCSOFT y Carbine Studios han lanzado hoy el último avance de contenidos de la primera gran actualización de WildStar, que recibe por nombre la Epidemia y se lanzará mañana martes 1 de julio. Mediante un vídeo diario de los desarrolladores, DevSpeak muestra a los jugadores qué contenidos les esperan en esta actualización. 


“¿Qué diablos es la Epidemia, os preguntaréis? Nacido en las profundidades de un misterioso laboratorio Eldan, la Epidemia es una anomalía biológica virulenta que ha comenzado a extenderse por todo el planeta Nexus. Con el poder de convertir las formas de vida en terribles abominaciones mutantes, la Epidemia es inimaginablemente peligrosa”, destaca el estudio. “Todos los esfuerzos para luchar contra esta temible plaga han fracasado. ¿Tiene algo que ver con lo que pasó a los Eldan? Y, ¿se puede proteger el universo, o ya es demasiado tarde?”.

Con la Epidemia, los jugadores tendrán la oportunidad de convertir sus casas en habitáculos almohadillados con particulares elementos como bañeras con garras, nervios ópticos gigantes infectados, barbas púrpuras y todo un surtido de aberraciones. Además, estarán disponibles para las viviendas una estera de fauces de la Epidemia para tus invitados inoportunos y un laboratorio de creación de bacterias.

Si tu personaje no es lo suficientemente horrible, puedes actualizar tu guardarropa con alta costura podrida recopilando cada pieza de un nuevo disfraz de la Epidemia voraz. Los nuevos colorantes de la Epidemia también están disponibles, así como un nuevo patín volador (de la Epidemia, por supuesto).

WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

Al comprar WildStar los jugadores recibirán 30 días de juego gratis, además de tres pases de invitado para regalar a sus amigos una semana de aventuras galácticas. A continuación, los jugadores podrán optar por pagar una suscripción de MMO tradicional o canjear el oro ganado en el juego por tiempo de juego, con un enfoque de “jugar para pagar”, y así evitar pagar cuotas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios