Call of Duty Advanced Warfare apuesta por “maximizar la experiencia”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Call of Duty Advanced Warfare será la primera entrega de la popular saga de Activision desarrollada desde cero para las consolas de nueva generación, de ahí que el estudio esté centrándose, con todo su personal, en ofrecer una experiencia que deje estupefactos a todos los jugadores -y más después de los tres años de desarrollo que lleva.


Glen Schofield, el cofundador de Sledgehammer Games, ha sido el encargado de hablar con el portal norteamericano Official Xbox Magazine. En éste ha destacado que el primer “Modern Warfare les dejó con la boca abierta”, y que esa misma sensación es la que quieren conseguir con Advanced Warfare cuando llegue a las tiendas a finales de este mismo año.

“Echamos un vistazo atrás a la historia de Call of Duty, y no sé si recordáis lo que pasó cuando Modern Warfare salió a la venta. Para la gente de dentro de la industria -en ese momento no estábamos en Activision-, el juego nos dejó con la boca abierta. “Abrió una nueva era de Call of Duty. Nos puso en la piel de un soldado del Tier 1 en Oriente Medio, y de una forma realista… El sonido, el aspecto, el audio… Todo era increíble. Queríamos con este juego capturar el mismo sentimiento que en Modern Warfare“, destacó.

call_of_duty_advanced_warfare_655

“Estos tres años de desarrollo nos han dado tiempo para desarrollar la tecnología con la que trabajamos; centrarnos en lo creativo para investigar y para maximizar, de verdad, la experiencia. A su vez, también para llevar al máximo a la nueva generación y sacar el máximo de su poderío sin ser estar limitados por el hardware o las ideas, como ocurrió en la anterior generación de consolas”, finalizó.

Call of Duty Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión para consolas de anterior generación está siendo desarrollada por High Moon Studios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Luciano-17k 01 Jul, 14 21:47

    ojala q no decepcione le tengo mucha fe hasta ahora

    0
  2. Xonot 02 Jul, 14 7:14

    Si este año me vuelven a desengañar será el último que seguramente compre el juego. Destiny está al caer y pinta genial.

    0
  3. Asiancrew 02 Jul, 14 11:06

    Mismo perro con distinto collar

    0