GTA Online recibe nuevo contenido por el Día de la Independencia

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

El próximo 4 de julio es el Día de la Independencia de los Estados Unidos, y como GTA V es la mejor parodia que existe sobre la sociedad norteamericana, Rockstar Games ha querido conmemorar dicha efeméride con nuevo contenido para GTA Online (más allá de la actualización con nuevas actividades verificadas que se anunció ayer).


“De Paleto Bay al Puerto de Los Santos, es hora de celebrar el lugar de nacimiento de la libertad con el Especial Día de la Independencia (en colaboración con Ammu-Nation) para Grand Theft Auto Online”, destaca la compañía norteamericana en el comunicado de prensa enviado.

Este nuevo contenido exclusivo está ambientado, como es lógico, en el Día de la Independencia. Por ello, los jugadores recibirán dos nuevos vehículos ataviados con la bandera estadounidense, la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. Asimismo, se añadirá una colección de armas antiguas dentro de Ammu-Nation, un mosquete de alta potencia o el cañón de pirotecnia.

También se han añadido a Dynasty siete nuevas propiedades, entre las que se incluyen localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills que ofrecen “muchísimo espacio en el patio para quemar el suelo con tu espectáculo de fuegos artificiales”. “Usa hasta 12 variedades con diferentes longitudes de mecha para crear un espectáculo que haría que hasta el Republican Space Ranger más curtido en batalla derramase una lágrima. Si en vez de exhibiciones incendiarias prefieres las atracciones desvencijadas supervisadas por trabajadores adolescentes con el salario mínimo, entonces aventúrate en el Pleasure Pier donde ahora puedes montar en el Ferris Whale y en la montaña rusa Leviathan”, resalta Rockstar.

GTA_online_655 (3)

Esta actualización por tiempo limitado también cuenta con una camiseta “Made in the U.S.A.”, un peinado ochentero de paleto o una nueva colección de máscaras de animales, a cada cual más variopinta.

Este contenido estacional especial estará disponible para canjear in-game hasta mediados de julio. La actualización automática para el Especial Día de Independencia incluye también actualizaciones de arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera. Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo ocioso mientras se espera a que empiece la misma.

Para descargar el Especial Día de la Independencia, enciente tu PS3 o Xbox 360 conectada online e inicia GTA V. Se te requerirá descargar una actualización automática (1.15) y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a GTA Online.

GTA_online_655 (4)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. xavi 02 Jul, 14 1:25

    Muy bien por la gran R*, el monster truck Liberator lo mejor!!!

    0
  2. Daniel 02 Jul, 14 13:04

    Genial esta actualización muy bien el monster truco y los fuegos artificiales

    0
  3. SPATTAN1186 02 Jul, 14 23:50

    Y q paso con la acualizacion “No soy un hipster”? Habia oido q estaba incompleta y q le faltaban muchas cosas.

    0