La beta de Destiny traerá nuevos planetas como Marte y Venus

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Como sabéis, hasta ahora Bungie no ha sido especialmente espléndida a la hora de enseñar todo el material que parece ser que Destiny va a traer. Concretamente, escenarios distintos en los que luchar con los guardianes y que, según algunas noticias, no se limitaría a unos pocos mundos sino que llegarían muchísimos más.


Hasta ahora, de lo único que teníamos noticias era de la Tierra, de esa misión del asalto a la Guarida de los Demonios que se desarrollaba en la Tierra, concretamente en Rusia, y que ha sido la protagonista del primer vídeo ‘gameplay’ de Destiny y, también, de la ‘demo’ que pudimos probar en el pasado E3 de Los Ángeles.

Pero ahora Bungie ha publicado nuevas noticias en su blog oficial donde ha colgado unas imágenes de escenarios que según algunas fuentes (como Dual Shockers) podrían pertenecer a ‘diseños de concepto’ preliminares de planetas como Marte y Venus, por lo que desde la compañía americana estarían dejando pequeñas miguitas de pan que nos querrían dar información sin que lo supiéramos.

destiny_beta_nuevos_planetas

Sea como fuere, nos quedan cada vez menos días para saber si se cumplirá o no eso de que en la beta vayan a aparecer nuevos planetas en los que jugar, además de la propia Tierra. Concretamente, tendremos que esperar hasta el 17 de julio si tenéis una PS3 o una PS4. Por desgracia ese plazo se hará un poquito más largo en Xbox One y Xbox 360, que no podrán hincarle el diente a la creación de Bungie hasta finales de mes (sin especificar día).

destiny_beta_nuevos_planetas1

Gamerzona probó el juego en el pasado E3 de Los Ángeles sobre una de las misiones más conocidas del juego, en uno de esos eventos público que permitirán el modo cooperativo. Si queréis ver cuáles fueron nuestras primeras impresiones, no dejéis de visitar este enlace.

Fuente: Bungie Blog Oficial

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios