Plants vs Zombies Garden Warfare recibe su Tactical Taco Party Pack (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Mientras vamos conociendo el momento en el que este Plants vs Zombies Garden Warfare llega a otras consolas que no sean las de Microsoft (22 de agosto en Europa), Electronic Arts sigue ‘liberando’ DLC que tienen la buena costumbre de no cobrarnos nada y ser totalmente gratis, como es el caso de este Tactical Taco Party Pack que huele al Sur.


El caso es que este nuevo DLC para Plants vs Zombies Garden Warfare está ya disponible para su descarga, de forma automática y gratis, como antes os comentábamos, con algunas novedades realmente interesantes. Una de ellas es el llamado modo Vanquish Confirmed que llegará de la mano junto con un mapa inédito en la franquicia. El que se desarrolla en el Lejano Oeste.

Ya os decimos que casi lo más importante que vais a tener en este DLC es el modo Vanquish Confirmed que viene a ser un ‘todos contra todos’ donde hay que ‘confirmar’ la muerte que hemos provocado. ¿Pero cómo lo hacemos? Pues muy sencillo, hay que ir hasta nuestra víctima, arrebatarla la chapa que lleva y sumarla a las que ya hemos recogido anteriormente.

Ni qué decir tiene que aquel que más chapas de estas recoge, es decir, que más muertes confirma, es el que gana. ¿No se contabilizarán las muertes si no recogemos la chapa? Efectivamente, así será. De ahí que los que gustan de ‘campear’ y matar a distancia lo tengan más complicado ya que desde que ejecutan a la otra planta (o zombie) hasta que llegan a sus restos, pueden caer a manos de otro de los contendientes.

Además de este modo y el mapa hay más novedades, como alguna que otra variante de personajes ya conocidos en Plants vs Zombies Garden Warfare como Berry Shooter y Citrus Cactus. También llegarán ocho nuevas Special Waves y un nuevo desafío a las Garden Ops. Echad un vistazo al vídeo y podréis verlo todo bien resumido. ¡Venga a descargarlo si tenéis el juego!

Si queréis leer el análisis completo de Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios