The Last of Us Remastered en PS4 ‘parecerá verse mejor’ a 60 fps

Escrito por Redacción
Generales
0

The Last of Us fue uno de los grandes lanzamientos del año pasado. De esos que cambian por completo la forma de entender los videojuegos y que tratan al jugador como un adulto al que le pueden contar las historias más variadas. Y en su próximo estreno en PS4, Sony no quiere perder la oportunidad de seguir ampliando la experiencia.


Así que todo lo que va a haber técnicamente alrededor del título de Naughty Dog va a ser especialmente mimado, con la intención de dar un puñetazo en la mesa y dejar claro cuál es el potencial de su ‘next-gen’. De ahí que todo el mundo tenga la sensación de que alcanzar los 60 fps se haya convertido casi en una ‘cuestión de estado’.

Así parece desprenderse de las palabras de Kurt Margenau, que aparece como diseñador jefe en Uncharted 4 A Thief’s End dentro de Naughty Dog, que ha venido a escribir en Twitter que “[The Last of US] este juego parecerá verse mejor a 60 fotogramas por segundo”.

Así lo ha escrito alguien que lo ha visto y que lo ha jugado, y que ha tenido que salir al paso de un tuit anterior (del día 20) en el que hablaba de una experiencia ‘transformativa’ (¿existe esa palabra?) que en castellano tenía poca traducción posible. Es decir, que jugar con The Last of Us Remastered había sido algo diferente incluso habiendo probado anteriormente el mismo juego en PS3.

¿Vosotros creéis que es para tanto? ¿Que realmente poner The Last of Us Remastered a 60 fps va a cambiarlo por completo la percepción que tenemos de él? Imaginamos que será un poco de todo: fotogramas por segundo, texturas más detalladas, efectos de iluminación y sombreado, etc.

Venga, reconoced que tenéis unas ganas locas de probarlo… ¿a que sí?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios