Escape Dead Island, la saga se expande con otro nuevo título

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Deep Silver ha anunciado hoy Escape Dead Island, un spin-off de misterio y supervivencia en tercera persona que desentraña los orígenes del brote zombi, así como los acontecimientos que se desarrollan entre Dead Island y su secuela, Dead Island 2, anunciada recientemente durante el pasado E3 de Los Ángeles.


Escape Dead Island ha sido desarrollado por Fatshark Sweden y su lanzamiento está previsto para otoño de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aquellos que reserven el juego en establecimientos adheridos a esta promoción obtendrán acceso exclusivo al proceso beta de Dead Island 2 (la segunda parte del juego de Deep Silver llegará a las consolas de nueva generación).

“Escape Dead Island es un juego de misterio y supervivencia que cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen“, destaca el estudio en el comunicado enviado. “Atormentado por episodios de ‘Déjà-Vu’, Cliff tendrá que encontrarles sentido a lo largo de todo el juego -una y otra vez-.  Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi. Escapar es sólo el comienzo…“.

“Escape Dead Island incluye todas las características clave de un juego de Dead Island, como los viscerales combates cuerpo a cuerpo en un entorno paradisíaco y, además, añade un nuevo aspecto al universo zombi”, resalta el estudio. “Los estilos visuales inconfundibles acompañan al jugador en su lucha contra la locura a medida que desvela los secretos del universo Dead Island, lucha contra zombis con ayuda de una exclusiva variedad de armas y da paso a los acontecimientos que tendrán lugar en Dead Island 2″.

Con esta nueva entrega de Dead Island, en este 2014 ya se han anunciado tres títulos de una saga que parecía condenada al ostracismo después de Dead Island Riptide. Los zombis gustan en Deep Silver.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios