John Cena será la portada de WWE 2K15

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

2K ha anunciado que la superestrella de la WWE John Cena será la portada de WWE 2K15, la próxima entrega de la franquicia WWE. “La imagen de Cena refleja su compromiso, su fuerza y su liderazgo dentro y fuera del ring de la WWE y liderará el debut del juego WWE 2K15 en nueva generación”, destaca 2K Games en el comunicado de prensa enviado.


“Es un verdadero honor y privilegio ser la superestrella de portada de WWE 2K15”, declara Cena. “2K tiene un tremendo historial de juegos con increíbles portadas incluyendo Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James o Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Estoy impaciente por verme en la portada de WWE 2K15 y llevar la nueva generación de juegos de WWE al universo WWE”.

“Por su impresionante récord de logros tanto dentro como fuera de la WWE, el icónico John Cena es la superestrella de la WWE perfecta para representar la franquicia WWE 2K ya que es la primera vez que lanzamos el juego WWE para consolas de nueva generación”, comenta Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. “Además de un sistema de juego monumental, mejoras gráficas y de presentación, estamos convencidos que Cena hará que WWE 2K15 se recuerde como el mejor juego de WWE la hasta la fecha”.

“Cena es una de las superestrellas más prolíficas de la WWE de todos los tiempos. Es reconocido por sus trabajos cinematográficos, televisivos y musicales así como por su compromiso para cumplir los deseos de 400 niños con enfermedades a través de la fundación Make-a-Wish”, resalta la compañía norteamericana en la nota de prensa pertinente.

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 saldrá para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el 28 de octubre de 2014 en Norte América y el 31 de octubre de 2014 en España.

WWE_2K15_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios