Monster Hunter 4 Ultimate saldrá a comienzos de 2015

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

“¿Te gustaría enfrentarte a los monstruos más temibles jamás imaginados en cientos de misiones? ¿Y si para ello contaras con las armas más legendarias?”, así arranca el comunicado que Nintendo ha enviado hace unos minutos para dar a conocer una espada noticia: Monster Hunter 4 Ultimate, la última obra de Capcom, se pondrá a la venta en toda Europa para la consolas portátil Nintendo 3DS a principios de 2015.


En la nueva entrega de la popular saga Monster Hunter, que cuenta a sus espaldas con más de 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha gracias a su gran éxito, sobre todo, en Japón, nos meteremos en la piel de un cazador para derrotar y atrapar a una gran diversidad de bestias, que nos harán utilizar nuestra habilidad en combates -como viene siendo habitual en toda la saga.

Como era de esperar, el nuevo título de la serie Monster Hunter incluirá nuevos monstruos, aunque su principal novedad es que, en esta cuarta generación, se apuesta por las nuevas especies de seres alados o con aspecto reptil “para la creación de seres completamente novedosos con aspecto de arañas, escorpiones, osos o tiburones”. “Todos ellos aprovecharán los nuevos movimientos de escalada para atacarnos desde distintos ángulos, por lo que no habrá que despistarse, sobre todo si en Monster Hunter 4 Ultimate volvemos a toparnos con antiguos conocidos como Gravios, Khezu, Basarios, Lagombi, Brachydios, Rathalos o Rathian”, destaca Nintendo.

monster_hunter_4_ultimate_655

Capcom también incluirá nuevas armas como el Bastón Insecto y el Hacha de Carga, además, se ampliará el equipamiento habitual de los cazadores con unos movimientos verticales que adquieren mayor importancia gracias a escenarios mucho menos planos y escalables.

“El lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS representa la mayor evolución de la saga gracias a nuevos contenidos y excitantes características nunca antes vistas”, comunica Capcom. “Además, por primera vez en la historia de la serie Monster Hunter en una consola portátil, los jugadores serán capaces de unirse hasta un máximo de tres amigos por Internet a través de Nintendo Network en modo cooperativo, así como por la conexión local inalámbrica ya disponible en anteriores títulos”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iconoclasta 03 Jul, 14 22:11

    Una lastima que no este anunciado para Wii U

    0