Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará el 12 de septiembre

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Bandai Namco Games ha comunicado una serie de novedades en torno a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, con una que sobresale por encima del resto: el próximo 12 de septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Asimismo, la compañía japonesa también ha anunciado una sorpresa que pocos se esperaban: los amantes de la franquicia que estén deseando disfrutar de este nuevo juego podrán saciar sus ansias con la demo que está disponible desde hoy mismo en PlayStation Network y en el Bazar de Xbox. Esta demo contará con un modo online en el que los jugadores podrán combatir entre sí hasta el próximo 23 de julio, último día en el que estará activa.

“La Aldea Oculta de la Hoja, que se encuentra en el país del Fuego, fue creada por dos ninjas legendarios que tenían sus diferencias. Hashirama Senju (el Dios de los Shinobi), también conocido como el primer Hokage, y Madara Uchiha (el más poderoso de los Uchiha y el hombre que posee el Mangekyo Sharingan) cruzaron sus espadas y sus técnicas ninja en un combate a muerte en el Valle del Fin”, destaca el comunicado de la compañía japonesa en el que hace referencia a la entrada de nuevos personajes.

“¡Los amantes de Naruto Shippuden podrán revivir este épico enfrentamientos (con ambos personajes en su versión reanimada) gracias a los combates libres del nuevo juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution! ¿Qué técnica será la vencedora? ¿Los Miles de Manos Verdaderas o el “Susanoo completo”?”.

Más allá de estos personajes recién anunciados, Bandai Games también mejorará sus ediciones Rivales (la edición de lanzamiento) y Samurái (la edición de coleccionista). La recientemente anunciada nueva OVA “Sunny Side Battle”, que cuenta con Itachi Uchiha como principal protagonista, se incluirá en las ediciones Rivales y Samurái. Además de este añadido, los usuarios podrán obtener de forma gratuita del contenido descargable Itachi con mandil, un traje especial para el hermano mayor de Sasuke.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. david 03 Jul, 14 10:19

    ayer mire en la store y esta mañana otra vez y no aparece la demo… alguien sabe algo? P.D. Madara Uchiha(el más poderoso de los Uchiha y el hombre que posee el Mangekyo Sharingan)
    y el Rinnegan? el Mangekyo tambien lo tienen otros…

    0
  2. Dadu 03 Jul, 14 21:22

    Ah, ummm, pero por que no salen en la generaccion actual?

    0