Watch Dogs recibe tres nuevas misiones

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy estará disponible para todas las plataformas un nuevo contenido adicional para Watch Dogs. Este nuevo contenido incluye tres misiones para un jugador, nuevas armas desbloqueables, mejoras y otros extras que ayudarán a Aiden en su particular misión de venganza.


Hay que destacar que el contenido descargable viene incluido dentro del pase de temporada ya puesto a la venta por 19,99 euros; sin embargo, también se puede adquirir de manera individual. Las tres misiones detalladas a continuación proporcionarán a los jugadores no sólo nuevas tareas que cumplir, sino también nuevos extras, mejoras, armas y también vestuario exclusivo que los jugadores podrán desbloquear y conseguir.

El palacio: la policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo los de Dedsec y Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada. Después haz callar para siempre al gurú de internet.

Un disparo con huella: se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Sólo funciona con la huella de la persona que primero imprima su huella en el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

Abrirse camino: hay una reunión secreta en marcha. El Chicago South Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimina a los técnicos que los operan. Localiza el lugar de la reunión y elimina a todos los que formen parte de ella.

watch_dogs_655 (1)

Las nuevas armas disponibles con este contenido son un rifle biométrico y la pistola Auto-6. El rifle biométrico se consigue al completar con éxito la misión Un disparo con huella y sólo Aiden puede usarlo, ya que necesita su huella para usarlo. Es excelente a larga distancia, aunque también tiene una más que aceptable cadencia de disparo si el combate se libra a corta o media distancia. La Auto-6 es una pistola automática extremadamente efectiva y potente.

Asimismo, entre los nuevos extras y mejoras encontramos la mejora de batería Dedsec, con la que se consigue una carga adicional para la batería del teléfono; la mejora Blume para armas con las que se logra una mayor velocidad de recarga y también un retroceso menor; la mejora Maestro de conducción, con la que se logran más puntos conduciendo vehículos, y por último el hackeo de cajeros, con el que aumenta la cantidad de dinero que puede obtenerse al hackear cuentas de clientes desde los cajeros automáticos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. NBRuJaDo 02 Jul, 14 10:33

    Ahora ya solo falta el parche correspondiente para que pueda ser medianamente jugable y listo.

    0
    1. yop 02 Jul, 14 11:19

      Para que van a sacar Ubi$hit parches que mejoren el rendimiento del juego si pueden sacar timo dlc para que pique la gente. XD

      0
  2. MELERIX 04 Jul, 14 8:01

    lol ? y por que publican esto ahora, si esto estaba disponible desde el 21 de Junio, junto con el Update v1.03.471.

    0