GTA Online recibe doble GTA $ y RP este fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Si habéis encendido vuestra PlayStation 3 o Xbox 360, y habéis arrancado GTA Online, seguro que habréis visto que Rockstar Games ha puesto a disposición de los jugadores un evento muy especial con motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos.


“Prepárate para iluminar los cielos con los nuevos fuegos artificiales del Especial Día de la Independencia, camisetas de barras y estrellas y locura monster truck en un evento especial del Social Club de 4 días este fin de semana, del jueves 3 de julio al domingo 6 de julio. San Andreas estará celebrando el lugar de nacimiento de la libertad con grandes recompensas de RP & GTA$, patrióticos descuentos en Ammu-Nation y mucho más. Todo como parte del Evento de Fin de Semana del Día de la Independencia en Grand Theft Auto Online”, destaca la desarrolladora en el comunicado enviado.

El “Evento Especial del Día de la Independencia” es una selección especial de algunas de las nuevas actividades creadas por Rockstar publicadas este fin de semana, entre las que se incluyen carreras específicas para los nuevos vehículos como la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. Además, esta lista de partidas ofrecerá el doble de GTA$ y el doble de RP. Para acceder a la lista de partidas, simplemente ve a Online > Listas de partidas > Creadas por Rockstar en el menú de inicio de GTA Online y seleccionar “Evento Día de la Independencia” de las opciones listadas. De manera alternativa, podéis dar al botón de Evento en las pantallas de carga de GTA V para entrar directamente en la lista de partidas.

Junto a esta serie de novedades se suman otras de lo más variopintas, como un 25 por ciento de descuento en munición pesada; entregas gratuitas para los vehículos gigantescos; concurso snapmatic del Día de la Independencia; e incluso otro 75 por ciento de descuento en ataques aéreos.

Si queréis ver todas las novedades, en la siguiente imagen aparecen recogidas:

gta_online_independencia_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. asdf 03 Jul, 14 22:40

    El descuento en ataques aereos es del 75%

    0
  2. darkzero 04 Jul, 14 2:10

    como obtengo el pegasus o el monster truck?

    0
    1. xavi 04 Jul, 14 16:44

      Pegasus es el contacto que tienes en el móvil, en el modo online, llamas y ahí elijes el monster truck que de nombre pone the liberator, claro! previa compra del mismo.
      Aún que no estoy seguro, pero creo que el contacto de Pegasus se activa cuando llegas a un nivel, pero como he dicho antes no estoy seguro de esto último.

      0
  3. CJ E3 04 Jul, 14 4:50

    esto es muy bueno para los que jugamos legalmente el juego sin trucos ni glitch , muy bueno

    0
  4. xavi 04 Jul, 14 16:53

    No me gusto, que el monster no forme parte de los coches de mi garaje, y mucho menos que no sea tuneable.

    0