Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games y GTA V

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC

Lindsay Lohan ha demandado a Rockstar Games y, en concreto, a su última producción, GTA V. La cantante, modelo y actriz estadounidense, que alcanzó la fama gracias a sus películas Disney y que en la actualidad es conocida por sus excelsos en el mundo de las drogas y el alcohol, está enojada porque se ha usado su imagen sin su consentimiento.


De acuerdo a la información facilitada por sus abogados y que recoge Forbes, el personaje de Lacey Jonas de GTA V está inspirado en Lindsay Lohan, tanto en su imagen, look y ropa. Por esta razón, la actriz considera que se hace uso de su imagen en el videojuego, además de que se crea una representación “inequívoca” de la figura de Lohan (si habéis jugado a GTA V, seguro que recordaréis que Jonas aparecía como una personaje frívola y, hasta cierto punto, tonta, donde lo único que le interesaba era ser famosa).

Con esta demanda oficial por parte de Lohan, se corroboran finalmente las informaciones que surgieron a finales del pasado 2013, donde había rumores sobre una posible demanda de la actriz a Rockstar Games y Take Two, desarrolladora y editora respectivamente.

Ninguna de las empresas vinculantes en GTA V se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en un futuro cercano.

gta-v-p

GTA V tiene prevista su salida durante el último tercio de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. La llegada del juego de Rockstar Games a la nueva generación tuvo lugar durante el pasado E3, cuando la desarrolladora confirmó que éste atracaría en las nuevas consolas con gráficos remodelados para alcanzar una resolución de 1080p.

Mientras tanto, siempre podéis recurrir a GTA Online, que mañana mismo se actualiza con bastante contenido exclusivo por el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. MohamedATA 03 Jul, 14 14:06

    Demando por que un personaje se parece a ella y esta inspirada en ella pero para nada según ella se le parece y no da la imagen correcta de ella…

    Esta tía se desengancho de las drogas o sigue?

    0
    1. Dj Salas Sound 03 Jul, 14 14:17

      Creo que sigue enganchada

      0
      1. LuisBravoC 03 Jul, 14 14:55

        Se le acaba su dinero para las drogas y no haya de donde sacar xD

        0
      2. AnitaaLovee <3 03 Jul, 14 23:39

        Pues ya hace un año que lo dejo , no es por nada. Me parece un capullo el que haya escogido la foto se portada.Hay fotos mucho mas afortunadas de ella y parece que el editor lo unico que queria era dejarla mal.Vaya un gilipollas , eso no es ser un profesional.

        0
    2. jairo vega 04 Jul, 14 4:01

      sinceramente estoy a favor de Lohan . por que rockstar ha cometido plagio

      pues se inspiro en su apariencia y su adicción a las drogas para crear a trevor.. toca pagar gran R

      0
      1. BomaSkulls95 14 Jul, 14 18:42

        Jajajajaja buena esa hermano!!

        0
  2. ←¤→ ←¤→ ←¤→ ←¤→ ←¤→ 03 Jul, 14 16:02

    !Pfff!, al rato y Rockstar la contrademanda por pendeja y termina sin un centavo.

    0
  3. pepe 03 Jul, 14 16:05

    estos de rockstars son unos caxondos mentales jejje,te dicen al principio “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” jejjejeje,cuando todos sabemos que se inspiran en hechos reales y personas reales para sus juegos,no nada mas que ver el nombre del personaje y de la persona real….parecido pero a la vez desigual para evitar demandas

    0
    1. MohamedATA 03 Jul, 14 23:11

      Absolutamente cualquier historia ya le ha pasado a alguien que sea mas o menos conocida es otro tema pero inventar una historia que nunca le pasara a nadie… y ser un juego digamos realista es imposible.

      0
  4. nico 03 Jul, 14 19:10

    jajajaja esas son las drogas que la tiene haci, no le paren bolas. jajajaj

    0
  5. Salvador Guerrero 05 Jul, 14 4:32

    Si viene a vivir para aca con la masa pobre, o sea, mis paisanos, se le quita la loquera. Solo creo que esta a falta de hombres, y aqui, hay muchos que le gusta la rubita, aunque este gorda, vieja y acabada como la “Lulu de Carton”.

    0
  6. BomaSkulls95 14 Jul, 14 19:06

    Sinceramente ya Lindsay no halla que hacer para realzar su carrera, y su nombre, ya muchos la están olvidando, y con justa razón, y que no exagere, para los que hay jugado GTA V y encontrado al personaje, se darán cuenta que el personaje tiene el cabello mas corto, y sus facciones no se parecen en nada a Lohan (aunque el personaje si es rubia, pero con el cabello mas corto) pero en fin, espero Rockstar Games arregle eso pronto.

    0
  7. jeremyyyy 16 Ago, 14 21:47

    puta zorra esa estupida

    0
  8. jeremyyyy 16 Ago, 14 21:48

    ni se aparece a ella no se xq demanda a RockStars

    0