Ar Nosurge Ode to an Unborn Star anuncia su campaña de reserva

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Koei Tecmo Europe ha anunciado los contenidos descargables exclusivos que se podrán conseguir con la reserva de su próximo lanzamiento Ar Nosurge Ode to an Unborn Star, que estará a la venta en Europa el 26 de septiembre de 2014 para PlayStation 3.


Habrá cuatro packs de contenidos descargables disponibles para aquellos que reserven el juego con antelación en cualquiera de las tiendas adheridas a esta promoción (consultar en establecimiento). Por un lado, el Pack de Expanxión Misogi: Nay, donde los personajes jugables Delta y Earthes pueden relajarse, tomar baños y relacionarse con la nueva recluta Nay. Por otro lado, el Pack de Expansión Misogi: Kanon, donde los Delta y Earthes se reúnen y conocen al nuevo recluta, Kanon. Otro de los elementos que se podrán conseguir será una nueva apariencia con gafas para Sarly así como una ligera variación de los movimientos del personaje.

Asimismo, la compañía ha comunicado que la página web del juego ya está activa para todos los usuarios, por lo que a partir de ahora también se podrán encontrar las últimas noticias -y novedades- a través del portal oficial creado por la desarrolladora.

Ar nosurge es una fantasía RPG que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia. La aventura cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar.

Ar Nosurge Ode to an Unborn Star_655 (1)

El jugador sigue dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa. El jugador puede intercambiar ambos pares y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha.

Como casi todos los títulos desarrollados por Gust, se trata de un JRPG por turnos muy profundo que incluye un detallado sistema de síntesis para que los jugadores puedan crear sus propios objetos. Además, Ar Nosurge Ode to an Unborn Star tiene un exclusivo sistema de desarrollo de personajes más orientado a la alianzas y relaciones entre los principales personajes, que al éxito de sus misiones y batallas, ya que la unión de jugadores se hace más fuerte cuando los personajes tienen una relación más cercana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios