Monster Hunter Freedom Unite llega a terminales iOS

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Una de las sagas de videojuegos más populares, la serie Monster Hunter, llega a la Apple Store de la mano de Capcom con el lanzamiento de Monster Hunter Freedom Unite, inspirado en la entrega japonesa Monster Hunter Portable 2nd G editada originalmente en 2009 en el mercado occidental.


El título cosechó un éxito global, con ventas que superaron los cuatro millones de unidades en todo el mundo, lo que contribuyó a que la franquicia superará la marca de 28 millones de unidades hasta la fecha. “En este juego de acción RPG los jugadores unen fuerzas para dar caza a las feroces bestias y progresar a través de un amplio elenco de misiones. Los jugadores recibirán recompensas por utilizar los concienzudos sistemas de lucha en combate, alentándoles a buscar a los cazadores más experimentados y formar equipo para aprender de su pericia”, destaca Capcom en su comunicado.

De acuerdo a la Apple Store, Monster Hunter Freedom Unite está disponible tanto para iPad como para iPhone, ambos a un precio de 13,99 euros. El juego ocupa 820 MB y viene en español, alemán, francés, inglés e italiano (requiere iOS 6.0 o posterior).

monster_hunter_freedom_unite_655

Las principales mejoras de esta entrega, según la propia empresa nipona, son las siguientes:

– Gráficos en mayor resolución HD con una resolución de pantalla en el iPad de 2048×1536 píxeles.
– Todos los controles se han optimizado para las funcionalidades de las pantallas táctiles.
– Nuevas opciones de seguimiento de objetivos con la cámara que harán más fácil seguir la acción.
– Compatible con los periféricos de control para iPhone y iPod touch tales como el Mando de Control Logitech PowerShell + Batería y otros mandos elaborados específicamente para estas plataformas.
– Batallas cooperativas para cuatro jugadores en tiempo real mediante conexión Wi-Fi.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios