El estudio español 1 Coin lanza Soccer Heroes

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Si sois de los que estáis enganchados a Inazuma Eleven en alguna de las consolas de Nintendo, y queréis la misma jugabilidad en dispositivos móviles, apuntaos este nombre: Soccer Heroes


Desarrollado por el estudio español 1 Coin, este curioso juego de fútbol llega de manera totalmente gratuita -aunque con posibilidad de microtransacciones- con un objetivo muy concreto: rellenar el hueco vacío en dispositivos móviles del fútbol RPG. Para los que estén más perdidos en esta temática, Soccer Heroes propone una dinámica de juego muy similar a la que se puede ver en Inazuma Eleven: los jugadores suben de nivel a través de la experiencia ganada y los partidos transcurren a través de comandos prefijados.

Los modos de juego de este Soccer Heroes están basados en diferentes campeonatos por rondas, de los más asequibles al principio -como es lógico- hasta los más complejos y avezados cuando llevemos bastantes horas de juego -lo que garantiza mucho tiempo de vida de la aplicación.

Asimismo, los que hayáis crecido con Capitán Tsubasa -u Oliver y Benji, como era popularmente conocido gracias a la serie de animación- seguro que también disfrutaréis con el diseño de los personajes y sus animaciones, que beben directamente de la serie de Takahashi -incluso el delantero principal de nuestro equipo se llama así, un bonito guiño por parte del estudio hacia el creador nipón.

soccer_heroes_655

Desde 1 Coin se nos ha asegurado que hay pendientes una gran cantidad de actualizaciones para los próximos meses, como la inclusión de tiros especiales o solucionar los posibles bugs que se vayan encontrando. Además, habrá otras sorpresas que no han querido comentar y que llegarán con estas mejoras.

Si queréis un juego de fútbol divertido e ideal para cuando vais en bus, metro y demás -los partidos duran dos minutos aproximadamente-, echadle un vistazo a Soccer Heroes (que, recordamos, es gratuito y podéis descargarlo desde aquí para iOS; en Android saldrá “muy pronto”).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios