Sony defiende The Last of Us para PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Generales

El tema de las remasterizaciones a 1080p y 60 frames por segundo se está convirtiendo en la tónica de la nueva generación de consolas, de ahí que se estén viendo más ports que entregas exclusivas. En este panorama, Sony quiere dejar clara una postura en cuanto a The Last of Us Remastered: hay muchos poseedores de PlayStation 4 que todavía no han jugado al título de Naughty Dog.


Josh Walker, product manager de Sony Computer Entertainment Europe, charló con la página web británica MCV sobre si era o no necesario lanzar esta versión de The Last of Us que verá la luz a finales de este mes de julio. “The Last of Us está considerado como uno de los juegos más significativos de la pasada generación de consolas, ganando incontables premios. Sería injusto que muchos de nuestros nuevos fans no hubieran jugado a ese título“, destacó.

“Hemos echado un vistazo a los datos de PlayStation Network, y hemos visto que una gran parte de los jugadores de PlayStation 4 todavía no han experimentado la aventura de The Last of Us“, aclaró. “Esto es muy indicativo del cambio en el mercado, ya que muchos jugadores han cambiado de plataforma [desde la competencia]. Estamos encantados de darles la bienvenida a PlayStation”.

the-last-of-us-15

The Last of Us Remastered llegará a las tiendas el próximo 30 de julio de manera exclusiva para PlayStation 4. Esta edición, además de alcanzar una resolución de 1080p y una tasa de 60 frames por segundo, incorporará todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para el juego, desde los exclusivos del multijugador hasta la historia de Ellie “Left Behind” (lanzada durante el pasado mes de febrero para PlayStation 3).

Sin lugar a dudas, y lejos de toda polémica, si tenéis una PS4 y no habéis jugado todavía a The Last of Us, este verano tenéis una cita pendiente.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. moroko 05 Jul, 14 19:46

    Yo tuve la PS3 y no lo jugué. Agradezco el detalle al igual que el del GTAV 😉

    0
    1. matias 05 Jul, 14 21:29

      Pues yo al contrario que tu si que lo jugué, y no he comprado ps4 para jugar juegos de ps3, cada día estoy mas arrepentido, si son y dijo que ps4 estaba echa para los gamers, los gamers necesitamos juegos, y de momento Xbox pone nos lleva bastante ventaja, porque aunque tiene juegos que no me llaman como ryse, tiene otros que si que me gustaría jegarlos, como forza, dead rising y titanfall. Lo dicho son y poneros las pilas porque ya me veo vendiendo mi ps4 y comprando la pone.

      0
      1. alex 05 Jul, 14 22:38

        pues comprela amigo nadie lo ataja seguro alguien se va a ofender!!!

        0
      2. Xavier 06 Jul, 14 3:23

        A mi me pasó igual… Tuve la PS4 y la vendí a las dos semanas y ahora tengo el Xbox One y no me arrepiento!!!

        0
      3. performance 07 Jul, 14 0:51

        exclusivas? Si estan para pc no son exclusivos.

        0
      4. Arturo 07 Jul, 14 6:29

        Los juegos de xbox one han sido una pena, mejor dicho una mierda. Nada comparado con las entregas que hay del xbox 360 (que aun lo tengo). El Infamous second son (exclusiva de ps4) se chinga a todas las exclusivas del xbox one. Ahora, Last of Us no lo he jugado por lo que tengo gran emoción de adquirirlo para el PS4 ya que nunca tuve play sino xbox. En cambio la Xbone es para los que vienen del 360, que yo sepa nadie que haya tenido PS3 se ha cambiado a Xbone y el master chief collection.,Que chingados?? sacar CINCO juegos ya antes vistos?? hahahah no gracias es un desperdicio de consola y con mas mierda incluida (kinect).

        0
  2. alex 05 Jul, 14 22:42

    nacho una pregunta no tiene que ver con la nota, que le sucede a la pagina? porque no hay noticias como antes, por consola. No se actualizan desde el e3, y no estan tus colegas que hacian las otras notas.

    0
    1. Nacho Requena 05 Jul, 14 23:18

      ¿¡Que no hay noticias!? ¡Pero si hay una media de 80 a la semana! xDDDD (literalmente, y esa cantidad como mínimo). Lo que sí es cierto que en estas semanas habrá un poquito menos, ya que José Luis se ha ido de vacaciones :D. ¡Un abrazo, Álex!

      0
      1. alex 06 Jul, 14 18:20

        Perdon Nacho no quise que se mal interpretara lo que quise decir es que en los apartados por ejemplo de xbox one y playstation 4 no se ha actualizado desde el e3, y no volvi a ver una nota de Eduardo Gimenez por ejemplo que en si me gustaba leer lo que escribia.

        0
        1. Nacho Requena 07 Jul, 14 1:37

          No, tranquilo, si no malinterpreté nada 😀 Respecto a las categorías, a mí sí me salen actualizadas :S. En cuanto a lo de Eduardo, yo entré cuando él ya no estaba, así que poco puede ayudarte, lo siento 🙁

          0
  3. Kevin Edward Cobain Tylers 06 Jul, 14 8:48

    Siento que esto no merece la pena jugarlo en ps4 para que volver a comprar el mismo juego no ayo el caso Seme hace que vale mas la pena La MasterChief Colleccion Para Xbox One Losiento pero es la verdad yo que tengo las 4 se de lo que ablo

    0
    1. John Albert Guerrero M 07 Jul, 14 9:26

      Primero aprende a escribír ya después que tengas unas clases de ortografía ya te pones a jugar.

      0
  4. Rodrigo S. 07 Jul, 14 5:55

    Insisto, para quienes como yo que vienen de la Xbox 360 y se pasan a la PS4, este juego viene como anillo al dedo.

    0
    1. Arturo 07 Jul, 14 7:04

      Es mi caso haha, estoy muy contento de poder jugarlo por primera vez y en 1080p y a 60 FPS. Y tanto que me fascina ese tipo de trama 😀

      0
  5. Carletto 07 Jul, 14 21:34

    a ver si en ves de hacer remakes se ponene a hacer juegos nuevos, que hasta ahora no han salido con nada puro titulos malos

    0