Análisis y conclusiones finales de Sniper Elite 3 de Xbox One y PS4

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Estamos ante uno de esos juegos, Sniper Elite 3, que tiene su propio nicho, donde los jugadores no se limitan a pegar tiros y ya está, sino que todo lo que deben hacer tiene mucho que ver con las opciones que nos da el escenario, las alternativas de ataque y, sobre todo, nuestra calma y precisión a la hora de disparar.


Eso es fundamental. Saber que el enemigo puede encontrarnos e ir a por nosotros con todos los refuerzos del mundo. Por eso, no tendremos muchas oportunidades de salir con vida si alguien da la voz de alarma, si damos un paso en falso o intentamos un disparo que no da en su objetivo.

Siper Elite 3 no pretende ser otra cosa y es importante que comprendamos que en esa ‘acción táctica’ radica todo su encanto y el mayor o menor tiempo que podremos jugar con él para resolver las ocho misiones que forman parte del modo campaña. ¿No os parece mucho? Bueno, si vais haciendo las cosas como un francotirador, os podemos asegurar que sí se volverán largas. Otra cosa es que queramos hacer por las bravas, como Rambo, aquello de aniquilar todo lo que se mueva.

sniper_elite_3_analisis_gamerzona_01

Técnicamente en Xbox One y PS4 no es un juego ‘next-gen’ 100%, más bien híbrido, aunque se ve beneficiado por la mejora en las texturas, el sombreado y la iluminación. Obviamente, aquello de los 1080p y los 60 fps nada de nada pero en Rebellion han optado por dejar un ‘framerate’ variable que en algunos momentos baja demasiado. Si queréis nuestro consejo, os aconsejamos que lo dejéis siempre en 30, que nos deja elegirlo en el menú de opciones.

En fin, Sniper Elite 3 es un título único en su especie en la nueva generación, que merece una oportunidad y que deberíais dársela si os queréis apartar un poco de ese mar de ‘shooters’ que lo inundan todo desde hace muchos años.

De todos modos, si queréis leer nuestro análisis completo de Sniper Elite 3 para Xbox One y PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. XiouS 06 Jul, 14 16:56

    Esta bien a mi me gusta, sobre todo pegar chorlazos jajaj esta guapoa1

    0