El nuevo Kinect para PC llegará el 15 de julio por 199 dólares

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Si estabais pensando en haceros con Kinect para PC, ya os podemos facilitar los primeros datos sobre este dispositivo para compatibles: Microsoft ha anunciado que se pondrá a la venta el próximo 15 de julio a un precio de 199 dólares (que serán 199 euros en el caso de Europa, como viene siendo habitual).


Esta versión de Kinect para PC será casi idéntica a la que ya está disponible para Xbox One, con la diferencia de que contará con sus propios conectores, se han corregido los posibles fallos encontrado, y de que el logotipo de Xbox ha sido modificado (en lugar de estar el símbolo característico de Xbox en la luz, ahora sólo aparece un punto; un matiz sin importancia pero que la empresa de Redmond ha querido paliar para que no se identifique con la consola de sobremesa).

Microsoft ya ha abierto el proceso de reservas de esta versión a través de su página web, por si algún usuario quiere asegurarse su dispositivo sin miedo a que se agote -hecho que, a priori, no debería ocurrir en ningún caso.

kinect_pc_655

Kinect para Xbox One ha sido una de las decisiones más controvertidas de la compañía norteamericana durante el último año. Cuando Xbox One se puso a la venta, nadie comprendió el porqué no se había lanzado una versión de la consola sin este dispositivo, que permitiría abaratar el coste del pack y, por consiguiente, aumentar las ventas del hardware.

No fue hasta este pasado mes de junio, concretamente el día 9, cuando Microsoft puso a la venta un paquete de Xbox One sin Kinect al precio de 399 euros, es decir, 100 euros más barato que el anterior modelo. Como era de esperar, las ventas han aumentado durante este periodo, ya que Xbox One se ha situado al mismo precio que su principal competidora, PlayStation 4. Ahora queda por ver si Kinect para PC tendrá aceptación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dj Salas Sound 07 Jul, 14 17:53

    Que barbaridad el precio joder hijos de putas que estamos en crisis

    0
    1. Malon3 08 Jul, 14 6:35

      Vente para Venezuela para que digas eso con ganas xD

      0
    2. Fernando 09 Jul, 14 11:43

      Si estas en crisis no sé para que necesitas un cacharro como el kinect…
      Es como quejarse del alto precio del caviar ruso porque hay crisis….
      La gente que esta en crisis no gasta el dinero en cosas como esas, a menos que sea poco inteligente…

      De todas formas a mi el kinect me parece caro para lo que es, no porque haya crisis.

      0