Microsoft está trabajando para subsanar los fallos en Xbox Live

Escrito por Nacho Requena
Generales

¿Estáis teniendo problemas en Xbox Live con aplicaciones como Netflix -en el caso de tenerla- o Twitch? No os preocupéis: Microsoft ha informado que su red Xbox Live está sufriendo problemas técnicos en este mismo momento.


De acuerdo al comunicado puesto en su propia página web -concretamente en el área de servicio donde se exponen los fallos al minuto que pueda sufrir el sistema-, Microsoft ha limitado todo lo referente a compras dentro de la propia aplicación, así como restringido su uso en cierta manera. “Miembros de Xbox Live, sabemos que algunos de vosotros no podéis ver los contenidos de televisión que habéis adquirido desde Xbox Video, y trabajamos de forma diligente para corregir este problema. Apreciamos vuestra paciencia durante este proceso, y actualizaremos con más información en cuanto tengamos más datos”, destaca el aviso puesto.

La funcionalidad Payback es, exactamente, la que no está disponible -o mejor dicho, limitada- ni en Netflix ni Twitch, por lo que habrá que estar pendientes al nuevo comunicado de Microsoft.

Junto a este aviso también se ha reportado otro de índole muy similar, aunque éste tiene como protagonista a Electronic Arts. Concretamente, los jugadores están teniendo problemas de conectividada la hora de jugar partidos online a FIFA 14 (algo que también se traslada a los torneos o la modalidad por temporadas).

Black Ops 2 Mejor Juego

Asimismo, desde Electronic Arts también se están estudiando los problemas ocasionados durante la semana pasada, donde aparecieron algunas demos jugables de pago en Xbox One (cuando son totalmente gratuitas). Según la compañía norteamericana, todo se trató de un error que está siendo subsanado para que no vuelva a ocurrir, ya que su intención era -y es- que estas demos estén disponible de manera gratuita para todos los jugadores.

En cuanto sepamos nuevos detalles sobre la caída concreta de estas aplicaciones de Xbox Live, actualizaremos esta misma noticia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Cubanon 07 Jul, 14 18:57

    De qué caída de xbox live hablan yo he estado mirando películas, series y jugando desde el viernes y sigo hoy y no se a caído nada en concreto, sólo un app tiene problemas y ya dicen que se cayó xbox live, que manera de vender fuego gamer zona, pudieran encender sus xbox, si es que tienen, antes de circular tanta infamia

    0
    1. Nacho Requena 07 Jul, 14 19:22

      ¿Quién ha dicho que haya una caída en el sistema en general? xDDDDD En la noticia se deja muy claro -y varias veces, no sólo una, que es la gracia-, que lo que se ha caído -fallos, si lo quieres llamar así- dentro de Xbox Live es Netflix y Twitch; y luego que FIFA 14 tiene problemas de conectividad.

      0
      1. Cubanon 07 Jul, 14 20:11

        Pues te confirmo que netflix lo tengo operacional todo el tiempo y twitch ahora mismo estoy viendo transmisiones en vivo del sniper 3 pues pienso comprarlo online y no tengo ningún problema con ellos, si en la descarga de la compra me da algún problema te comento después

        0
        1. targarian 08 Jul, 14 0:44

          pero como puedes defender tanto a microsoft!!!!!!eske es una pasada!!!el dia que te digan ke te tienes que meter un consolador por el culo para poder jugar diras que esque asi cagas mejor….lo que hay que leer de verdad seguro que la das un besito de buenas noches todos los dias….venga majo concierta una cita en el juzgao y casate con tu consola y disfruta que seguro que sabes como hacerlo en tu noche de bodas con ella!

          0
          1. Cubanon 08 Jul, 14 3:57

            Un caso agudo de impotencia, envidia y todo un caso de masculinidad informática, si por que toda esta bronca de seguro sólo la echas online, payaso, pero si te hace sentir mejor y chorrearte de satisfacción te prometo que haré todo eso que me dices, lo del consolador en el culo, lo del besito todas las noches, me casare con ella y se lo haré de mil formas en la noche de bodas pero mi pareja será tu madre…… Ahhhhh jajajajajajajajaja

            0
          2. targarian 08 Jul, 14 9:30

            jajajajajajajajajajajajajajaj ya te aseguro yo que digo las cosas siempre dnd sea y procuro decirlas a la cara jajajajajajajajajaja si seguro que eres virgen y cuando te tocan te descorchas como una botella de champan!!!olle ya sabia yo que dirias algo de mi madre jajaja ke infantil,primero ke no sabes kien soy lo ke me hace pensar ke eres un fantasma y por cierto mi madre esta muerta asi ke tu mismo lo ke haces yo eske esas kosas komo ke no las veo…..

            0
      2. Cubanon 07 Jul, 14 20:12

        De FIFA no te puedo decir por que no lo tengo

        0
      3. targarian 08 Jul, 14 0:48

        no hagas caso sigue con tus noticias que lo haces muy bien y por cierto a mi tampoco me salen las noticias clasificadas por consolas tengo que leerlas desde la principal

        0
        1. Nacho Requena 08 Jul, 14 2:00

          Jum… eso es raro. Mañana preguntaré a los desarrolladores, a ver si saben algo. ¡Gracias por el aviso, Targarian!

          0
    2. Guest 07 Jul, 14 19:25

      antes de escribir, también podrías informarte!! . Tengo xbox one, y Llevo desde el día 4 de julio sin poder jugar, a Forza 5, aún teniendo el disco físico, se quedó a media instalación una actualización que se hizo el día 4, y sigo sin poder abrirlo. No puedo entrar en internet desde la aplicación. Un juego que descargué gratuito por ser Gold, tampoco inicia, y el just dance, no carga los datos de la nube. Voy a esperar un poco antes de llamarles, pq 3 días ya son bastantes sin poder usar la consola, también me extrañaba que nadie publicara nada, así que gracias por el artículo. un saludo.

      0
      1. Cubanon 07 Jul, 14 20:11

        Reiniciar tu consola por que a mi todo me funciona

        0
  2. Cubanon 07 Jul, 14 19:00

    Y aquí tienen la confirmación de la misma página de Microsoft

    0