Sledgehammer: “Creo que tenemos un gran Call of Duty entre manos”

Escrito por Nacho Requena
Generales
7

Call of Duty Advanced Warfare puede ser una de las entregas de la saga más esperadas de los últimos años. Sledgehammer Games, el estudio desarrollador de la obra, lleva trabajando más de tres años en su producto, de ahí que ésta sea la principal diferencia respecto a sus antecesores.


Bret Robbins, el director creativo de Call of Duty Advanced Warfare, ha querido destacar el mimo que le están dando a su juego, y cómo la calidad visual y narrativa que aportará será muy superior a lo ya visto anteriormente. “Creo que tenemos un gran Call of Duty entre manos. Creo que va a ser realmente emocionante para la gente. Tiene un aspecto fantástico en consolas de nueva generación y en PC. La gente está emocionada con él, y creo que será un juego realmente divertido y de gran belleza”, destacó Robbins a la publicación Gaming Bolt.

Asimismo, el director creativo habló sobre la importancia de meter a nuevos personajes y, a su vez, que éstos estén basados en actores reales, como es el caso de Kevin Spacey de House of Cards. “Tenemos, además, algunos nuevos personajes que estamos introduciendo. Como Jonathan Irons, que es interpretado por Kevin Spacey. De igual manera, estamos haciendo muchas de las cinemáticas de un modo que permita contar la historia dentro del juego. Estamos tratando de hacer que Advanced Warfare sea algo muy inmersivo, intentando crear esos personajes memorables para lograrlo. Sí, creo que la gente disfrutará mucho de la historia“, finalizó.

kevin_spacey_655

Call of Duty Advanced Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 no está siendo desarrollada por Sledgehammer Games, sino por High Moon Studios -tomando como referencia, por supuesto, la versión de nueva generación, que es la principal en el desarrollo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Michael De Santa 07 Jul, 14 19:21

    Espero con ansias este juego.

    0
    1. Montes 08 Jul, 14 14:33

      Esperando el juego del año jajajajajaaj

      0
      1. Mercenario#3 20 Jul, 14 7:15

        Jajajajajajaja, tienes razón jajajajajaja

        0
  2. alex 07 Jul, 14 23:44

    en serio??

    0
  3. Malon3 08 Jul, 14 6:33

    Espero que de verdad lo hayan mejorado en todo y que sea diferente a todos los anteriores :S

    0
  4. Xonot 08 Jul, 14 7:13

    Deseo que sea así, porque creo que va a ser la última oportunidad que le voy a dar. Si me vuelvo a aburrir con su campaña y el multijugador no me gusta lo tienen claro. Me paso al lado oscuro…

    0
  5. Kellan2350 20 Jul, 14 7:31

    Jajajajajajaja por favor en el trailer de el gameplay mostró ser la mima mierda que nos entregan cada año y que ahora ya podrás ver a los enemigos detrás de una pared con lanzar una granada no es nada mas que una copia del detectador de enemigos que tienes en el Killzone Shadow fall joder ¿y la gente se emociona con esto? jajaja jódanse

    Y me imagino que mucho niño rata vendrá a mentarme la madre con este comentario

    0