Sniper Elite 3 domina las ventas británicas otra vez

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Matar nazis e italianos en la campaña del desierto durante la Segunda Guerra Mundial gusta mucho. O al menos esa es la conclusión que se puede extraer de la lista de ventas británica, donde Sniper Elite 3 ha vuelto a hacerse con la primera posición del ránking.


El título de Rebellion y 505 Games sigue liderando las ventas por segunda semana consecutiva, una noticia que tanto a desarrolladora como editora gustará, ya que supone la confirmación del buen trabajo realizado con esta tercera parte –de la que podéis leer su análisis aquí-. Debido a esta ocupación del trono semanal, Watch Dogs consigue, nuevamente, la medalla de plata, mientras que FIFA 14 se tiene que “conformar” con el cierre del TOP 3 en Reino Unido.

Asimismo, Titanfall, el juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment y Microsoft, se hace con la cuarta plaza y ya lleva casi cuatro meses sin salirse de entre los diez más vendidos. Y le sigue la estela otro que también es un FPS y de temática nazi, aunque diferente, ya que transcurre en un futuro utópico: Wolfenstein The New Order.

Hay que destacar que en este TOP 10 vuelve a hacer acto de presencia EA Sports UFC, el juego de lucha de Electronic Arts. En este caso en particular, debemos tener en cuenta que sólo ha salido en consolas de nueva generación, por lo que la empresa se complica a la hora de colarlo en el ránking -más allá de que es un género que no tiene muchos adeptos en Europa-.

La lista completa de ventas la podéis consultar debajo de esta imagen. Igualmente, aquí podéis echarle un vistazo a los más vendidos de este 2014 en Japón.

impresiones_sniper_elite_3_ps4_01.jp9

01. Sniper Elite 3
02. Watch Dogs
03. FIFA 14
04. Titanfall
05. Wolfenstein: The New Order
06. Call of Duty: Ghosts
07. EA Sports UFC
08. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
09. Minecraft: Edición PlayStation 3
10. Minecraft: Edición Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. targarian 08 Jul, 14 9:44

    el juego en si a mi no me ha gustao mucho,lo compre desde la salida y bueno…..no lo recomiendo comprarlo de salida es mejor a esperar a que este rebajado. Nacho perdona en la otra noticia igual no me esplique bien,ahora mismo si pincho en ps4 lleva sin actualizarse las noticias desde el traieler de uncharter 4 a eso me iva y el otro comentario no era para ti lo je pasa je no se je ocurre le doy a responder y me lo añade dnd kiere por cierto el otro comentario me imagino ke supondrias ke no era para ti(la critica hablo)eske lo akabo de leer y como que te contestado solo a ti

    0