Titanfall recibe Frontier’s Edge, su nuevo DLC

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Respawn Entertainment ha anunciado anuncia Titanfall Frontier’s Edge, el nuevo pack contenido descargable para Titanfall. Este nuevo DLC te ofrece “una nueva experiencia de batalla gracias a tres emocionantes mapas”, entre los que se incluyen “la aislada y remota Excavación, la exclusiva playa resort de Refugio y el centro minero en la ladera de la montaña conocido como Export”.


Titanfall Frontier’s Edge es el segundo de los tres packs de contenido planeados, cada uno disponible por 9,99 euros. Asimismo, la desarrolladora recuerda que con el pase de temporada de Titanfall “se te ofrece contenidos exclusivos en tres Packs de Expansión, próximamente disponibles, por precio único de 24,95 euros para para Xbox One, Xbox 360 y en Origin para PC”.

El anuncio de este contenido descargable llega el mismo día que el juego sufre una considerable rebaja de precio en Xbox Live. Los poseedores de Xbox One pueden encontrar Titanfall un 33 por ciento más barato que de costumbre; es decir, con un precio situado en unos 47 euros aproximadamente y no los 70 que cuesta habitualmente.

titanfall_690 (2)

Ambientado en el futuro cercano, en una frontera lejana desgarrada por la guerra. Titanfall sitúa a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Militia. El título desarrollado por Respawn Entertainment se ha convertido en un auténtico éxito desde que viera la luz durante el pasado mes de marzo. Desde entonces, ha ocupado los puestos más altos de las listas de ventas e incluso ha superado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo (lo que supone que uno de cada dos propietarios de una Xbox One poseen el juego).

En estos momentos, tanto Electronic Arts como Respawn seguirán ofreciendo nuevas experiencias de juego dentro del universo de Titanfall, ya sea a través de DLCs o de actualizaciones gratuitas para corregir errores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Leon 09 Jul, 14 2:52

    PREGUNTA A LOS EDITORES: ¿Por que ya no ponen estas noticias en sus respectivas paginas?

    0
  2. alex 09 Jul, 14 6:18

    Eso mismo le pregunte a nacho el otro dia que no se actualizan los apartados de las paginas. Pense que solo me pasaba a mi.

    0
    1. Nacho Requena 09 Jul, 14 11:27

      Es rarísimo, a mí me sigue saliendo :S Le pregunto a los programadores. ¡Gracias a @Leon y a ti!

      0