Lords of the Fallen llegará a las tiendas el 31 de octubre

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

CI Games y Bandai Namco Games han comunicado que Lords of the Fallen, el juego de rol y combate táctico de nueva generación, llegará a las tiendas de Norteamérica el 28 de octubre y a las de Europa y otros territorios el 31 de octubre. El juego se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 59,99 euros.


“Lords of the Fallen es el primer juego diseñado específicamente para la nueva generación de consolas que ofrece una jugabilidad satisfactoria y un profundo sistema de combate, así como unos espectaculares gráficos de alta definición”, destaca Bandai Namco. “Además, el estilo de combate se puede personalizar hasta un nivel sin precedentes, gracias a una amplia selección de armas y a un extenso abanico de hechizos mágicos“.

En Lords of the Fallen los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades. Sin embargo, será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente.

lords-of-the-fallen

“La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado”, resalta la compañía japonesa en el comunicado enviado, donde indican las bondades de la narrativa que van a presentar.

Lords of the Fallen es una de las grandes apuestas de desarrolladora y editora para la nueva generación de consolas. Asimismo, supone uno de los títulos más esperados del catálogo por su original planteamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 10 Jul, 14 7:32

    Es una putada que salgan todos después del verano, y mientras tanto nos comemos las uñas porque no hay nada de nada para jugar. Es como estar en el medio del desierto.
    Que pena, solo que algún iluminado hubiera sacado un juego a mediados de julio se forra seguro, y lo único que sale es de Last of Ust, que si que yo me lo pillo porque no he jugado pero, no deja de ser un remaque, así que una pena de verdad. Mis vacaciones serán de playa y pesca, porque jugar lo veo chungo, lo único que quizás me salve es la beta de Destiny, que espero se divertida se alarge un mes o así.

    0