Battlefield 4 confirma la fecha de lanzamiento de Dragon’s Teeth

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Después de una filtración a través de Origin, la tienda virtual de Electronic Arts, de la fecha del próximo contenido descargable de Battlefield 4, a la compañía no le ha quedado más remedio que confirmar de manera oficial la fecha de lanzamiento: Dragon’s Teeth se lanzará el próximo 15 de julio para miembros premium y el 29 de julio para el resto de los usuarios.


Esta nueva expansión, la cuarta que recibe el juego, ofrecerá a los jugadores cuatro nuevos mapas multijugador: Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda y Sunken Dragon (ambientados en China). En estos nuevos escenarios los usuarios podrán volver a disfrutar de situaciones, cuanto menos, raras, tal como destaca el blog oficial de DICE: callejuelas repletas de tejados sobre los que apostarte; rascacielos gigantes con lagos; un restaurante chino sobre el agua; o un clásico enfrentamiento entre los diferentes monumentos..

Asimismo, este contenido descargable también incluirá cinco armas, un nuevo objeto en forma de un escudo, y el estreno del vehículo terrestre R.A.W.R. Además, y a modo adicional, DICE incluye la modalidad Red de Enlaces, donde los usuarios tendrán que ir realizando objetivos durante un tiempo determinado.

battlefield_4_655 (1)

Con este cuarto contenido descargable, tanto Electronic Arts como DICE cumplen con su palabra de mantener el juego actualizado. De hecho, la próxima y última expansión para Battlefield 4 (Final Stand) queda todavía por lanzarse (no se ha confirmado fecha oficial).

Y más allá de todos estos contenidos descargables, no hay que olvidar que Visceral Games y EA preparan también el lanzamiento de Battlefield Hardline, la última entrega de la saga que estará disponible el 23 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360.

La compañía norteamericana ya comentó que no tiene intención de lanzar una entrega anual de Battlefield si ésta no mantiene un mínimo de calidad, de ahí que las expansiones sean la nota predominante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ionfrehley 11 Jul, 14 20:15

    jugar para creer, seguro que pasa lo mismo que cuando lanzaron el ultimo DLC para Xbox One… DICE chapuzas corporation

    0