No Man’s Sky incluirá diferentes modos multijugador

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

No Man’s Sky fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony. Gracias a su detallado apartado gráfico y la belleza de todo lo que se veía en pantalla, el título desarrollado por Hello Games para PlayStation 4 y PC caló entre todos los jugadores.


Después de un tiempo sin saber nada de éste, Sean Murray, uno de los responsables de esta aventura intergaláctica, ha vuelto a dar unos cuantos detalles del juego, concretamente de los diferentes modos multijugador que incorporará. “Podréis cruzaros con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego, pero no vais a andar por ahí viendo a otros usuarios todo el tiempo, aunque cuando esto ocurra es una manera estupenda de jugar y ver ese pequeño toque de, ya sabes, jugar con otra gente“, comentó Murray a Gamespot.

“En cuanto a ti y a tus amigos… Bueno, vamos a hacer la que probablemente sea la peor cosa que se puede hacer hoy en día: el separaros con mucha distancia entre vosotros“, indicó el miembro del estudio mientras hacía referencia a las grandes dimensiones que existirán entre cada planeta.

no_mans_sky_655

Murray resaltó que este modo multijugador sería uno de los disponibles, pero que luego habría otro “más tradicional” y enfocado al sistema clásico y habitual. “También hay un multijugador más tradicional dentro del juego, aunque no voy a hablar mucho de él por ahora. Es algo que nos parece emocionante, pero que no es fundamental para el juego”, indicó.

Teniendo en cuenta el planteamiento de No Man’s Sky, donde el jugador podrá visitar cualquier planeta y en cualquier momento, el multijugador se convierte en una opción indispensable para que cada localización no se encuentre vacía. Ahora queda por ver cómo se integrará finalmente y si las propuestas del estudio en el modo convencional no desentonan con la dinámica creada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jugon 10 Jul, 14 23:35

    En mi opinión lo único relevante de la conferencia de sony. Con ganas de probarlo.

    0