Ubisoft: “Assassin’s Creed Unity sacará el máximo provecho a PS4 y Xbox One”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Assassin’s Creed Unity lleva casi cuatro años en desarrollo y, lo más importante, centrado en la nueva generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One. Es por ello que desde Ubisoft se cree que este título sacará provecho de las bondades del hardware de ambos dispositivos.


“Assassin’s Creed Unity es un juego que sacará el máximo provecho de la nueva generación“, comentó Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft. “Se trata de una buena demostración de lo que son capaces de hacer estas máquinas, y donde la gente quedará impresionada. Nadie esperaba que estas máquinas pudieran ofrecer este nivel de gráficos y animaciones, la profundidad en el número de personas que pueden moverse por el mismo escenario, y todo ese tipo de cosas. Está ayudando a la marca a alcanzar una nueva meta repleta, a su vez de nuevas posibilidades”.

El CEO de la compañía gala también tuvo algunas palabras para las opciones multijugador que incluirá esta entrega de Assassin’s Creed, que no será como las anteriores sino que apostará por el ya consabido cooperativo para hasta cuatro jugadores (del que también habló ayer su principal responsable, Alex Amancio; además de destacar el reinicio que la saga sufrirá en cuanto a narrativa).

assassins_creed_unity_impresiones_05

“Quieres libertad. Cuando tú quieres jugar solo, juegas solo. Y si tú quieres jugar con amigos, entonces invítalos a que se unan. La dicotomía solo/multijugador es algo que estamos desarrollando y que continuaremos expandiendo durante los próximos años. Todos esos elementos están tan alineados con lo que la gente quiere que yo siento que va a crecer de manera espectacular “, finalizó Guillemot en el blog oficial de la empresa.

Assassin’s Creed Unity se lanzará al mercado el 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título vendrá acompañado de varias ediciones coleccionistas (que podéis consultar a través del siguiente enlace).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. UbiLOL 10 Jul, 14 16:21

    Mientras tanto, downgraeremos la versión PC para que no deje en ridículo a las consolas y la optimización será una mierd@.

    0
  2. lunafter 10 Jul, 14 17:31

    personalmente yo espero mucho mas de las nuevas makinas y sera asi, porke si algo nos ha enseñañado la larga y grata vida de las consolas eske la pasta y el tiempo hacen maravillas….

    0